More

    [Especial] Mamma Mia presenta su Blu-ray en forma de Sing-along

    spot_img

    El Sing-along de Mamma Mia, una experiencia inolvidable

    Una de las grandes películas musicales de este año ha sido sin duda Mamma Mia: una y otra vez. La esperada secuela de la película original de hace ocho años llegó a los cines este verano y sorprendió de forma positiva  a las críticas. Ayer se presentó al público en forma de Sing-along.

    La película está situada años después de la primera. Esta vez, Sophie intenta inaugurar un hotel en la pequeña isla griega donde vivió su madre, Donna. Mientras vemos las dificultades a las que se debe enfrentar nos muestran la llegada a la isla de Donna. Nos sirve para entender mucho mejor como Donna conoció a los tres posibles padres de Shophie. Todo esto contado a modo de musical con las inolvidables canciones de ABBA y con Lily James interpretando el papel protagonista.

    Mamma Mia

    El mejor Sing-along

    Para celebrar la salida de la película en su edición Blu-ray y DVD, Universal Pictures organizó un evento el día 29 de noviembre en los Cinesa Proyecciones de la calle Fuencarral en Madrid para todos los fans de la película. Se trata de un Sing-along en el que pudimos disfrutar de canciones y actuaciones en directo.

    Como en cualquier Sing-along, pudimos disfrutar de la película pero de una forma completamente distinta. Pudimos ver la película y levantarnos a bailar y cantar en cada canción. Los animadores y coreógrafos enseñaron bailes al público antes del inicio, lo que lo hizo aún más especial.

    Universal DVD y sus ideas que son de lo más original a la hora de presentar el lanzamiento de una película. De esta forma, el público sale animado y feliz de la sala y con la sensación de haber visto algo más que una película. Sin duda una experiencia muy recomendable para todos los fans de las películas de este estilo o de los musicales en general.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img