Llegará a España el 4 de enero

Jesse Peretz vuelve a atreverse con una película, esta vez una comedia romántico. Juliet desnuda narra a vida de una pareja sencilla interpretada por unos fantásticos Ethan Hawke y Rose Byrne.

Annie y Duncan son una pareja peculiar que viven juntos desde hace quince años y ambos están cerca de cumplir los cuarenta años. Aparentemente viven una vida tranquila como funcionarios, pero a ella comienza a inquietarle un poco el paso del tiempo y cada vez se siente más atrapada en una relación en la que ya no hay ningún tipo de pasión. Por su parte, Duncan, concentrará toda su atención en Tucker Crowe, un músico americano que desapareció tras publicar el álbum ‘Juliet’.

Cuando aparece la demo acústica del exitoso disco de Tucker de hace 25 años, Annie, Duncan y el desaparecido músico cruzarán sus caminos a través de internet. A partir de ahí, vivirán un mágico y esperanzador encuentro en la realidad, lo que les hará ver que la vida sigue teniendo sorpresas para ellos y que todo puede ocurrir y cambiar.

juliet desnuda

La historia de sus vidas

Juliet desnuda es una comedia romántica muy entretenida, pero no es nada original ni arriesgada, es bastante típica y en ella no encontrarás nada que no hayas visto ya alguna vez. Tiene puntos cómicos muy buenos, pero sí que es verdad que a veces pueden ser exagerados o demasiado sobrecargados. La parte centrada en el Rock and Roll encaja perfectamente en la narración, queda muy bien y te hace disfrutar mucho de este estilo musical.

En el film quizás falta profundizar un poco más en los personajes, es una comedia delicada y bien dirigida. Además, destacan sobre todo las interpretaciones de los tres grandes protagonistas, Rose Byrne, Ethan Hawke y Chris O’Dowd, quienes te meten en la historia de su vida desde el primer momento.

Dirección: Jesse Peretz.

Reparto: Rose Byrne,  Ethan Hawke,  Chris O’Dowd,  Megan Dodds,  Jimmy O. Yang, Lily Newmark,  Lily Brazier,  Johanna Thea.

Duración: 105 minutos.

Estreno: 4 de enero de 2019.

Deja un comentario