¿Mary Poppins viste de Prada?

Con tan solo 20 años empezó a hacerse un hueco con My Summer of Love (2004). Ahora Emily Blunt es toda una estrella en las películas de acción y una de las actrices más prometedoras, ya que ha recibido buenas opiniones de la crítica y nominaciones de Globos de Oro. Para que no te pierdas nada de Blunt, te traemos un top 5 de sus mejores películas.

El diablo viste de Prada

Un clásico donde los haya. Una comedia romántica basada en el best-seller de Lauren Weisberg. Andrea (Anne Hathaway) es una joven de 23 años que ha estudiado en las universidades más prestigiosas de EE.UU., y sueña con trabajar en el The New Yorker. 

La enviada masiva de curriculums da frutos, pero en lugar de acabar en el periódico de sus sueños, la admitieron en una prestigiosa revista de moda. Tampoco la querían como redactora, sino como asistente de la directora Miranda Pristley (Meryl Streep). Esta acepta a regañadientes, ya que si trabaja un año allí conseguirá una carta de recomendación para trabajar en The New Yorker. Pero el año se le hace más largo de lo que cree.

Emily Blunt encarna al personaje de Emily, la asistente aferrada a la moda y una empleada que adora su trabajo en Runway la revista que dirige Miranda Priestly. Es un personaje que va evolucionando y pasa de ser una joven estirada a una joven risueña que encuentra en Andrea a una chica sincera y que siempre quizo ayudar.

Emily Blunt
Personaje de Emily Blunt en «El diablo viste de Prada»

 

Al filo del mañana

En un futuro no muy lejano la Tierra va a ser invadida por los extraterrestres. Los humanos van perdiendo la guerra y no parece que la cosa vaya a mejorar.

El protagonista, un oficial que no tiene experiencia en combates, muere en el frente y queda atrapado en un bucle temporal en que lucha para morir en la guerra una y otra vez. Tras varias muertes, se da cuenta de que lo que tiene que hacer es evitar el ataque, ya que si comienza pierden la guerra. El destino del planeta está en sus manos.

Emily Blunt es Rita una combatiente tenaz, será la que entrene al personaje de Tom Cruise (Cage) y llevará las riendas para lograr salvar al planeta de los invasores.

Emily Blunt
Fotograma de Emily Blunt en la película «Al filo del mañana»

Sicario

Kate (Emily Blunt) es reclutada por el FBI para lucha contra en la guerra del narcotráfico en la frontera de EE.UU. con México. La misión que tiene es atrapar al cártel de droga responsable de varios asesinatos de compañeros suyos. Es una agente idealista que una vez que llega a México tiene que cuestionar todo en lo que cree para poder sobrevivir.

Emily Blunt
Fotograma de la película «Sicario»

Looper

Es el año 2072. Los asesinatos siguen terminantemente prohibidos por la ley, pero unas personas llamadas Loopers viajan al pasado con ayuda de una máquina del tiempo. Se encargan de asesinar y hacer desaparecer el cuerpo de la víctima. El problema llega cuando a uno de los Loopers llamado Joe (Joseph Gordon-Levitt) recibe un encargo especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).

Emily Blunt encarna a Sara una mujer fuerte que defenderá su hogar a toda costa, será de vital importancia para el personaje de Joe. No es la primera vez que Emily Blunt participa en una película de ciencia ficción, también ha participado en la película Destino oculto junto a Matt Damon.

Emily Blunt
Fotograma de la película «Looper»

El regreso de Mary Poppins

El 21 de diciembre Emily Blunt se va a convertir en la niñera más adorada de la Historia del Cine. En esta secuela de la película, Mary Poppins ayuda a la siguiente generación de la familia Banks, que sufre la pérdida de un familiar. Esta vez Poppins no vuelve sola ya que un farolero optimista la ayuda a llevar la luz a las oscuras calles del Londres de la Gran Depresión de los años 30.

Emily Blunt
Fotograma de la película «El regreso de Mary Poppins»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here