Se pierde en el camino…

Tras la película Perdiendo el norte que se estrenó en 2015, Paco Caballero será el encargado de traernos está nueva entrega de mano de Warner Bros Spain. Y queréis saber de qué va, aquí os lo cuento.

Braulio, personaje que interpreta Julián López, ahora se encuentra en China tratando de labrarse un futuro y conseguir un empleo dentro de los millones de habitantes que viven en esta primera potencia mundial.

Rafa (Miki Esparbé) y Hakan (Younes Bachir) llegan a China pretendiendo darle una sorpresa a Braulio, pero con el mismo propósito, tener un trabajo, en el caso de Hakan busca abrir un restaurante y tener una buena vida junto a su hijo y su esposa Marisol (Malena Alterio).

Braulio conocerá a Xiao (Chacha Huang), una joven que busca un chico para aparentar una relación delante de su padre que quiere casarla a toda costa con alguno de sus socios o influyentes amigos. El tiro le saldrá por la culata, como se dice, ya que Braulio se enamorará perdidamente de ella y poco a poco irá conquistando su corazón.

perdiendo el este

Pocas risas en el horizonte

Perdiendo el este goza de un reparto muy conocido, pero la película no da más sí. Los chistes no son graciosos, se juega muchísimo, como es obvio, con el habla de las personas asiáticas, pero llega a un punto que aburre y no hace gracia.

En conclusión son 116 minutos que se hacen hasta largos, y al menos desde mi punto de vista, no aporta nada nuevo. El film carece de sensibilidad e inteligencia, no logramos empatizar ni con Braulio, un personaje que resultaba divertido en su antecesora Perdiendo el norte.

Mi recomendación, esperaros a verla en la televisión que ahora con la rapidez con la que salen las películas en plataformas digitales, ahí podréis verla, pero no os aseguro que le deis al STOP y NEXT…

Director: Paco Caballero.

Reparto: Julián López, Miki Esparbé, Silvia Alonso, Malena Alterio, Javier Cámara, Carmen Machi, Younes Bachir, Leo Harlem, Eduard Soto, Tom So, Chacha Huang.

Duración: 116 minutos.

Fecha de estreno: 15 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here