El renacer de Mercedes Milá

Scott y Milá llega al canal #0 de Movistar+ este jueves a las 22:00 horas. Este programa que protagoniza Mercedes Milá junto a su perro Scott contará con cuatro capítulos que se emitirán por semana. El proyecto aborda diferentes temas que permiten conocer a una Mercedes distinta a lo que estamos acostumbrados. El director del programa es David Moncasi (Maraton Man) y la producción es de Zanskar Producciones.

Este es el nombre del primer episodio de Scott y Milá, es un renacer de la presentadora después de pasar por una etapa difícil de su vida; la depresión. El neurólogo me dijo que no tengo frenos. Eso para la televisión está muy bien pero para la vida no tanto, contaba Milá. Además, María José Rodríguez (Gerente de contenidos de #0 y de Producción Propia) afirmó que el primer programa es quizás el más arriesgado y personal de los cuatro.

La desnudez en este programa no es sólo física sino que va más allá

Hasta aquí todo bien, pero…¿cuál es el tema de este programa? El propio Fernando Velázquez (compositor y ganador del Goya por Un monstruo viene a verme) dijo en la rueda de prensa que es algo inexplicable. Es el compositor de la música del programa. Le recordó a Mercedes que dejó escondido algún secreto en las notas de la música.

María Ruiz Calzado, directora de Zanskar Producciones (Planeta Calleja), quería alejar a Milá del periodismo y destacar más la emoción personal. Por eso, la presencia de Scott es tan importante. En la etapa de depresión, Mercedes contaba que Scott fue un gran apoyo, cuando estaba mal se quedaba quieto sin moverse intentado entenderme. Por eso es como el alter ego del programa.

Es un formato nuevo que refleja las inquietudes, la personalidad y el interior de Mercedes

El formato del programa fue propuesto por María Ruiz, y al principio Mercedes no sabía muy bien lo que querían hacer con ella. Consiste en 50 minutos donde Milá aborda temas que le preocupan, que forman parte de su día a día… Entre los temas que podremos ver está la protección del medio ambiente, la identidad y por supuesto los animales. En uno de ellos veremos como Milá acoge en su casa a Jane Goodall.

En Scott y Milá conocereís a una Mercedes  totalmente nueva

Fernando Jerez, director de #0 y de Contenidos de Entretenimiento de Movistar+, confesó que trabajar con Milá lo que tiene es la imprevisibilidad en todo, no sabes lo que va a pasar y es divertido. Es el proyecto más personal para Movistar+. Es el tercer año de 0# y Fernando Jerez reconoce que 0# está pasando por el mejor momento desde que nació, a nosotros nos permite eso trabajar con tranquilidad en el proyecto. Eso sí, al ser una plataforma que cuenta con clientes abonados quieren aportar ese toque añadido y especial.

La siguiente temporada saldrá a la luz en otoño

El director de #0 y Mercedes adelantaron que la próxima edición de Scott y Milá se estrenará en otoño de 2019. Uno de los programas trata únicamente de mujeres. En otro la presentadora hablará de lo que es el amor para ella. Mercedes quiso recalcar que lo que realmente espera es la respuesta de la gente, ya que trabaja para la gente. Puede disgustar a más de uno por encontrarse algo tan distinto, decía.

Queremos que se alborote y se despeine

Desde luego, Scott y Milá no dejará indiferente a nadie. En una escena del programa la presentadora saca de una bolsita sus propias heces. ¿Por qué? Porque tenía una cita con Xevi Verdaguer (psiconeuroinmunólogo). Esto sorprendió a todo el equipo ya que no avisó a nadie. Según Moncasi estos son los momentos que marcan al programa y que hacen especial a Mercedes. Y por supuesto…el espectador disfrutará de Scott, el gran co-protagonista del programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here