Cualquier momento es bueno para disfrutar de una película de terror. Y si es en Netflix y con algo de compañía, ¡mejor que mejor! Por ello, hoy te traemos un TOP 5 películas de terror en Netflix que no deberías perderte si te gusta este género.

5. El juego de Gerald

Una película de terror de Netflix que, sin duda, no te puedes perder. Su director es Mike Flanagan. Probablemente te suene por La maldición de Hill House.

La película es una adaptación de una novela de Stephen King. Cuenta la historia de Jessie (Carla Gugino) y su marido Gerald (Bruce Greenwood). Para solucionar sus problemas sentimentales, deciden pasar unos días en una cabaña de campo. Durante un juego sexual, Gerald espora a Jessie a la cama y a los pocos minutos muere de un ataque al corazón. Jessie tendrá que luchar por sobrevivir mientras se enfrenta a extrañas visiones y una dura decisión.

4. Hush

Mike Flanagan también es el director de este largometraje. La película narra la historia de Maddie (Kate Siegel). Es una joven escritora que se quedó sorda durante su adolescencia. Por ello, decide irse al campo para vivir sola en una casa apartada de la sociedad.

Una noche comienza a ser acosada por un hombre enmascarado que aparece en su ventana. Maddie tiene que encontrar la manera de sobrevivir al asesino sin ninguna posibilidad de pedir ayuda.

3. El ritual

Esta película de terror británica está protagonizada por un grupo de amigos universitarios que deciden emprender un viaje por los montes de Suecia. El objetivo es rendir homenaje a uno de sus amigos que ha fallecido violentamente. Pero sus tranquilas vacaciones se ven alteradas cuando en su camino aparece un oso recién asesinado.

A partir de este momento,  un conjunto de sucesos extraños perturbarán el viaje del grupo. Se trata de una adaptación cinematográfica de una novela de Adam Nevill, dirigida por David Bruckner. Entre su reparto podemos encontrar a Rafe Spall, Robert James-Collier, Arsher Ali, Sam Troughton y Paul Reid.

2. Babadook

Babadook es una película de terror australianaAmelia (Essie Davis) aún no se ha recuperado de la violenta muerte de su marido. Desde entonces vive sola con su hijo. Samuel (Noah Wiseman) tiene seis años y vive atemorizado por un monstruo que aparece en sus sueños y amenaza con matarlos. Pronto aparecerá en su casa un libro llamado The Bababook, con el que Samuel confirma que el monstruo de sus sueños es real. A partir de ahí su conducta se volverá violenta e incontrolable. Pero su madre pronto se dará cuenta de que las ideas de su hijo no son solo imaginaciones.

La película está dirigida por Jennifer Kent.

1. The invitation

Se trata de otra de las tendencias de terror en Netflix.

Edén (Tammy Blanchard) y Will (Logan Marshall-Green) eran una pareja feliz. Un día su hijo muere de manera trágica y Eden decide marcharse repentinamente. Años después, vuelve a la ciudad casada con otra persona y decide invitar a Will y a su nueva novia a una cena. Pero en ella ha cambiado algo que la vuelve inquietante y sus invitados no tardan mucho en darse cuenta de que Eden no tiene buenas intenciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here