John Wick más peligroso que nunca

Toda la ciudad de Nueva York vuelve dar caza al peligroso John Wick, y esta vez la recompensa asciende a 14 millones de dólares. La Organización busca venganza, hacer pagar a Wick por los crímenes que ha cometido, un asesino excomulgado de El Continental.

En esta oportunidad nuestro protagonista buscará personas en las que pueda confiar, que sin duda son pocas, pero entre ellas se encuentran Winston (Ian McShane), el gerente de El Continental y Sofia (Halle Berry), una peligrosa asesina con dos perros, muy temida y que tiene una deuda con él.

john wick
John Wick (Keanu Reeves) y Director (Anjelica Huston) JOHN WICK: CHAPTER 3 – PARABELLUM

Una nueva entrega más sangrienta y con nuevos personajes

En esta tercera entrega John Wick presenta nuevos personajes como el de Sofía, papel que interpreta Halle Berry y Asia Kate Dillon como un miembro del comité muy importante, la que se encargará de hacer la vida imposible a Jon Wick. Además, la incorporación estelar de esta película es la gran Anjelica Huston como La Directora, una mujer despiadada y que tiene una academia de ballet en la que enseña con la más absoluta firmeza.

Tercera entrega de Chad Stahelski en la que vuelve a demostrar su experiencia como actor, como doble de acción, mostrándonos grandes coreografías que dan como resultado una escenas de acción de primer nivel. Recordemos que Chad fue doble de acción de Keanu Reeves en muchas de las escenas de acción de Matrix película que arrasó en el mundo y no fue solamente por el guion, fue por esas impresionantes escenas de acción con las que disfrutamos.

Chad Stahelski sabe cómo dirigir, enseñar, mejorar y crear buenas escenas de acción que para las películas de este personaje son imprescindibles. Estamos ante una gran filme de acción que se aprovecha de una premisa sencilla pero que a lo largo de la saga ha ido evolucionando e incluyendo más elementos a su peculiar trilogía.

En resumen John Wick Capítulo 3 es lo que esperábamos, siguen los malos a la caza de este feroz asesino, ¿con justa razón?, puede ser pero no haber matado a su perro.

Todos somos John Wick.

Director: Chad Stahelski.

Reparto: Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Anjelica Huston, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Mark Dacascos.

Duración: 130 minutos.

Fecha de estreno: 31 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here