More

    20 curiosidades que quizás no sabías de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum

    spot_img

    La tercera entrega de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum

    El 31 de mayo se estrena en todo los cines John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, una película que no te puedes perder. Keanu Reeves vuelve a interpretar a John Wick de una forma magistral, una película llena de acción, grandes peleas, coreografías… ¡Y perros! ¿que más puedes pedir?.

    Te dejamos algunas curiosidades que quizás no sabías de la película, pero avisamos que puede haber SPOILERS.

    ¡Vamos allá!

    1. La película tiene por nombre Parabellum, la palabra corresponde a una frase que dice «Si vis pacem, para bellum» que traducido significa «si quieres la paz, prepara la guerra». Parabellum también hace referencia a la famosa pistola usada por los nazis en la segunda guerra mundial, también conocida como «Luger» y a su tipo de munición, una de las más utilizadas por esa época.

    2. La frase la dice en la película Winston (Ian McShane).

    3. El jugador de la NBA Boban Marjanovic tiene un pequeño papel en la película, es un asesino que se encuentra con John Wick en la Biblioteca y que pretende capturarlo antes de la hora establecida.

    4. Hay una escena en la que John Wick entra a una tienda con armas antiguas, las desarma y vuelve a recomponer sus piezas, escucha atentamente la pistola y su sonido. Esta escena es un homenaje a la película El bueno, el feo y el malo (1966).

    5. Halle Berry tuvo que entrenar muy duro y entrenando junto a los perros, para así darles órdenes.

    john wick
    John Wick (Keanu Reeves) y Director (Anjelica Huston) JOHN WICK: CHAPTER 3 – PARABELLUM

    Halle Berry lo dio todo en los ensayos

    6. En un ensayo Halle Berry se rompió tres costillas. Algo parecido a lo que le ocurrió a Tom Cruise en Missión Imposible: Fallout.

    7. En la película La villana (Jung Byung-Gil, 2017) hay una escena de acción subidos en unas motos, en John Wick: Capítulo 3 podremos ver el homenaje a la película.

    8. En el set de grabación había muchos gatos callejeros, tuvieron que colocar agua y comida para que no entraran al set y distrajeran a los perros.

    9. Hay una frase que dice Keanu Reeves en la película «Armas, muchas armas» cuando Winston le pregunta: «¿Qué necesita?» Se trata de un homenaje a la escena de Neo en Matrix.

    10. En Fornite se creó un evento para matar a otros cazarrecompensas y podías tener al personaje de John Wick.

    11. El actor Tiger Hu Chen sale en la película y es la tercera vez que se enfrenta en una pelea con Keanu Reeves, anteriormente lo hizo en Matrix Reloaded (2003) y en El poder del Tai Chi (2013). 

    12. Randall Duk Kim que tiene un papel muy pequeño, hace de Doctor en John Wick 3, también le hemos podido ver como el Maestro de las llaves en Matrix Reloaded (2003) y en la primera película de John Wick.

    13. En la primera película el director Chad Stahelski dijo que tuvieron 84 víctimas, el segunda 128 y dijo que en la tercera iban a ser muchas más.

    14. Chad Stahelski dirigió las dos películas anteriores de John Wick y fue el doble de Keanu Reeves para las escenas de acción en Matrix, por eso conoce hasta donde es capaz de llegar el actor y tienen una gran complicidad.

    Mucho Matrix en John Wick

    15. Keanu Reeves hizo el 85% de las escenas de riesgo.

    16. El 20 de mayo se confirmó John Wick: Capitulo 4 y la fecha de estreno está programada para el 21 de mayo del 2021.

    17. Hay tres actores que aparecen en las tres películas de John Wick y son: Keanu Reeves, Ian McShane y Lance Reddick.

    18. Hay una estructura de cristal en la película cuando lucha John Wick, costó la friolera de 4 millones de dólares.

    19. En John Wick: Capítulo 3, el protagonista mata a 94 personas.

    20. Para el papel de Sofía se consideraron a Eva Longoria, Jennifer Beals, Salma Hayek, Marion Cotilliard, Uma Thurman, Marisa Tomei y Penélope Cruz.

    spot_img
    1. Me da más a mi que «parabellum» hace referencia en la película al calibre 9mm Parabellum que ademas utiliza para matar a los hombres de la mesa que llevan ese blindaje tan bueno…

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img