La boda de mi ex es la nueva película de Victor Levin (Amantes de 5 a 7, Hidden Desire) protagonizada por Keanu Reeves y Winona Ryder. Es una comedia romántica que trata sobre dos antipáticos desgraciados; Lindsay y Frank. Ambos cogen un vuelo a una boda que ninguno de los dos quiere presenciar. Es la boda del hermano de Frank y del ex-prometido de Lindsay a la cual dejó de la peor manera posible.

Juntos otra vez

A pesar de ir a la misma boda, los protagonistas no se conocían. La ceremonia es por lo tanto el desencadenante de su atracción. Al principio no se soportan e intercambian largos diálogos para ver quién está más desencantado con la vida. Pero finalmente, lo que los une es la sensación de odiar a todo el mundo y lo solos que están. Keanu y Winona son los únicos protagonistas de esta comedia, no hay ningún personaje secundario que les quite la mirada de la cámara.

la boda de mi ex

La boda de mi ex y sus largas conversaciones de dos

La trama de La boda de mi ex es bastante simple, dos incomprendidos que acaban enamorándose. Teniendo en cuenta el género, esto puede dar mucho juego pero Victor Levin que también escribe el guion se centra en analizar sus respectivas visiones acerca de la vida, el amor y las relaciones personales. El resultado son largos diálogos entre los dos personajes que se vuelven interminables. Vale, sí, dicen alguna que otra cosa graciosa pero creo que las constantes conversaciones acaban aburriendo al espectador.

una comedia previsible y aburrida

Hay una escena en esta comedia que podemos denominarla como «la escena». Frank y Lindsay en un campo donde aparece un león de montaña, un lince o lo que sea eso (los dos discuten por saber qué es en vez de correr). No quiero desvelar cómo acaba la situación pero es de los momentos más graciosos. Probablemente un punto a favor es el reparto, los dos protagonistas se desenvuelven bien en el género aunque como ya he dicho, la naturalidad de los diálogos no existe.

La boda de mi ex es una comedia para ver una tarde de domingo, pero que desde luego deja mucho que desear. Llega a los cines el 5 de abril de 2019.

Dirección: Victor Levin.

Reparto: Keanu Reeves y Winona Ryder.

Duración: 1 hora y 26 minutos.

Estreno: 5 de abril de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here