More

    [TOP 5] Películas sobre bodas: ¿Estás listo para dar el «sí quiero»?

    spot_img

    Llega el buen tiempo y con ello la mejor época para celebrar bodas y qué mejor forma de celebrarlo que con una maratón de películas sobre bodas con tu futuro compañero de vida. Así podréis ir cogiendo alguna que otra idea para la decoración y el banquete u os echáis unas risas para así calmar los nervios de la boda. A disfrutar de las bodas.

    La novia cadáver (2005)

    bodas
    «La novia cadáver»

    La novia cadáver nos cuenta la historia de Víctor Van Dort (Johnny Depp), un muchacho hijo de unos pescadores adinerados que, mediante un acuerdo entre ambas familias, se tiene que casar con Victoria Everglot (Emily Watson). Él tiene miedo de casarse y se pone muy nervioso, así que huye de la ciudad para practicar sus nupcias. Allí, accidentalmente acaba poniendo el anillo en el dedo de un cadáver, que resulta ser el de una mujer vestida de novia, Emily (Helena Bonham Carter). Ésta, llena de felicidad, desea que su marido baje con ella al mundo de los muertos, pero Victoria no se va a dar por vencida y quiere rescatar a su amado, aunque Emily no va a renunciar a él tan fácilmente.

    Esta emocionante y divertida animación nos muestra que nadie puede hacer que algo sea tan bello y macabro a la vez como lo ha conseguido Tim Burton. Además, la banda sonora del compositor Danny Elfman es tan maravillosa como emotiva.

    Mamma mia! (2008)

    bodas
    «Mamma mia!»

     

    Un clásico donde los haya. La historia comienza con Sophie Sheridan (Amanda Seyfried), una joven que vive en el hotel de su madre, Donna (Meryl Streep), en una isla de Grecia. Un día, la joven encuentra el diario de su madre y decide invitar a su boda a tres hombres (Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard) con los que ha estado su madre, sin que ésta se entere, claro, ya que ella nunca le había dicho quién es su padre y sospecha que podría ser uno de ellos. Así, comienzan a resolver el misterio de quién es el padre y por tanto quién debe llevar a Sophie al altar el día de su boda.

    Con este filme de Phyllida Lloyd no podrás parar de cantar las canciones de ABBA y de mover el esqueleto.

    Guerra de novias (2009)

    bodas
    «Guerra de novias»

    Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) son las típicas mejores amigas de toda la vida, y su sueño siempre había sido poder casarse en el Hotel Plaza de Nueva York. Al fin logran cumplir su sueño, pero surge un pequeño problema administrativo: ambas bodas han sido reservadas para el mismo día, así que una de las dos tiene que cambiar la fecha de su boda. Ninguna de ellas va a dejar pasar la oportunidad de poder casarse en el lugar de sus sueños, así que empieza una lucha entre ellas convirtiendo la planificación de sus bodas en una auténtica guerra de novias, haciéndose trastadas entre ellas para que cancelen la boda.

    Una divertida comedia de Gary Winick perfecta para echarte unas risas antes de la boda y quitarte los nervios del gran día con las bromas que se gastan estas dos novias.

    Cuatro bodas y un funeral (1994)

    bodas
    «Cuatro boda y un funeral»

    Esta comedia inglesa de Mike Newel cuenta la historia de Charles (Hugh Grant), un hombre que pese haber llegado a la edad en la que todos se casan, sólo acude a una boda como invitado. En una de las bodas a las que asiste conoce a una misteriosa mujer americana, Carrie (Andie McDowell), con la que pasa una noche increíble, pero no la vuelve a ver hasta la siguiente boda. Él sigue enamorado de ella, pero ha llegado demasiado tarde, ya que ella ya está prometida. Pero él no se va a dar por vencido y va a luchar por ella.

    Es de las mejores películas de los años 90 con su toque de humor inglés y una historia tierna y conmovedora.

    Novia a la fuga (1999)

    bodas
    «Novia a la fuga»

    De los mismos creadores y protagonistas de Pretty Woman, esta película cuenta la historia de un columnista llamado Ike (Richard Gere) que escribe en un periódico de Nueva York. Ike se queda sin ideas para la columna que le toca escribir y le urge la prisa en encontrar algo. Por ello, decide ir a un bar donde escucha la historia de una joven llamada Maggie (Julia Roberts), que es conocida en su pequeño pueblo por dejar plantados a sus pretendientes en el altar por miedo al compromiso.

    A él esto le parece tan gracioso que escribe sobre ello en el periódico, pero cuando Maggie se entera, en seguida manda una carta a la jefa de Ike, Peggy (Joan Cusack), mostrándose muy indignada por ese horrible artículo que la deja en evidencia. Ike, para salvar su reputación, viaja al pequeño pueblo de Maryland para corroborar la información, justo cuando la próxima boda de Maggie está muy cerca.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img