More

    Muñeco diabólico. Chucky tu mejor amigo.

    spot_img

    El Muñeco diabólico vuelve a la gran pantalla

    Vértigo Films estrena el reboot de Chucky, aquella película que se estrenó en 1988, bajo la dirección de Tom Holland (no “ese” Tom Holland, Tom el director) y causó un gran impacto entre los amantes del cine de terror y 2019 es un buen año para estrenar Muñeco diabólico.

    Chucky se convirtió trás el paso del tiempo y seis entregas más en una película de culto. Claro que película tras película la calidad de ellas fue bajando considerablemente, permaneciendo las posteriores como una mezcla entre terror y comedia. Chucky se fue dejando llevar por el terrible miedo que generó en 1988 a burlarse prácticamente de sus películas y sus historias. Sin duda son ideales para Halloween o para verlas con los amigos.

    La segunda película del director Lars Klevberg

    En está ocasión Muñeco diabólico vuelve a mostrarnos de una manera más moderna el nacimiento de Chucky, su aparición, su primer dueño Andy y como ese temible muñeco cobra vida.

    En el filme se cambia completamente el inicio de Chucky, porque recordemos que en la película original un ladrón que practicaba magia traspasa su alma al muñeco. Aquí, un trabajador explotado y con ganas de venganza elimina completamente el control del muñeco, así el podrá tomar sus decisiones propias y no tendrá miramiento alguno en expresar lo primero que razone como una máquina funcional que es.

    Mark Hamill pone la voz al Muñeco diabólico

    La imagen de Chucky ha cambiado considerablemente, mantiene el estilo del muñeco pelirrojo que tenía y también la ropa, pero el rostro es más humano y trata de ser real pero que de impacte al verlo.

    El actor Mark Hamill pone la voz a Chucky, ya ha doblado en más de una ocasión a personajes de videojuegos y de cine de animación, entre las que destaca el grandioso doblaje de el Joker y que siga así.

    Es la segunda película del director Lars Klevberg, que también estrenó este año su película llamada Polaroid y en está ocasión ha recaído sobre él la dirección de la nueva película de Chucky.

    Muñeco diabólico = diversión asegurada

    Lo bueno de Muñeco diabólico es que no tiene complejos por mostrar algunos diálogos absurdos y eso nos gusta. Es un filme que promete diversión, en la que los niños tomarán el control de la situación y no peca en ningún momento de mostrarnos falsas expectativas.

    Mark Hamill pone la voz a Chucky

    La actriz Aubrey Plaza (Karen Barclay) y Gabriel Bateman (Andy Barclay) le dan un toque muy especial al filme, ya que encajan en los papeles de madre e hijo. La pareja refleja perfectamente los problemas que cualquier familia puede tener y a la vez nos hacen muestran las preocupaciones de la madre frente a la soledad y el cambio drástico de la separación y cómo decide afrontarlas.

    Con Muñeco diabólico sabes lo que vas a ver en el cine; el espectador va a ver a Chucky y sus diferentes asesinatos, como irá pillando el gusto de matar gente pensando en proteger a su fiel amigo Andy. Seguro será la delicia de los fans de las películas y os aseguramos risas, escenas llenas de sangre y para los amantes de los animales os decimos como es habitual que la película es perro rojo.

    Director: Lars Klevberg.

    Reparto: Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Tim Matheson, Gabriel Bateman, David Lewis, Ty Consiglio, Amber Taylor, Beatrice Kitsos, Carlease Burke, Hannah Drew, Kristin York, Nicole Anthony, Veenu Sandhu, Ben Andrusco-Daon, Johnson Phan.

    Duración: 90 minutos.

    Fecha de estreno: 28 de junio.

    no apta para perrunos

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img