La televisión de Movistar ahora es para todos, así lanza la plataforma su nuevo servicio online donde podrás disfrutar de la mejor selección de su contenido en una App única. «Vamos a revolucionar el mercado audiovisual en España. Aunque el nombre es Movistar+ Lite, nuestra apuesta es muy grande», el presidente de la plataforma, Sergio Oslé, respecto al servicio. Pero, ¿en qué consiste exactamente Movistar+ Lite?

Su principal ventaja es la variedad de contenido que ofrece; más de 350 cabeceras de entretenimiento, más de 4.600 historias de ficción, competiciones deportivas (NBA, Wimbledon, Liga Endesa, Rugby…) además de 8 canales en directo. Estos son: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC. Consiste en ofrecer un catálogo inigualable en todos los ámbitos; tanto entretenimiento como deporte, ficción o documental. El servicio está disponible para todos los usuarios (cualquier operador) por 8€ al mes.

David Broncano: «El catálogo de Movistar+ Lite es muy grande: vamos disfrutar a lo grande, a reírnos a lo grande, a emocionarnos a lo grande».

Un abanico de contenidos para todos los gustos

Como ya he mencionado, la plataforma ofrece más de 4.600 títulos de ficción entre los cuales tenemos series internacionales (El joven Sheldon, Victoria, Billions…) y series originales de Movistar (Instinto, Arde Madrid, Gigantes…). Además, este año se estrenará la primera película original de Movistar; Mientras dure la guerra, dirigida por Alejandro Amenábar.

La producción original adquiere un papel muy importante para la plataforma y así lo afirma Sergio Oslé«La gran apuesta de Movistar es la producción original. Ya hemos estrenado 21 títulos y seguiremos impulsando el talento español, que ahora con Movistar Lite llega aún a más gente». En relación a programas de entretenimiento se podrá disfrutar de La Resistencia, Late Motiv, Las que faltaban, Radio Gaga, FAMA, Scott y Milá…entre otros.

instinto

Una televisión accesible

Movistar+ Lite está disponible a través de la App de Movistar para móvil y tablet (IOS y Android), Smart TV (Samsung, LG y televisores con Android TV integrado) y dispositivos HDMI. Una televisión accesible en VO (versión original), VOD (vídeo bajo demanda), SUB (subtítulos) ó 5S.

5S es la funcionalidad que permite a los usuarios con discapacidad, visual o auditiva, acceder a películas y series de Movistar a través de 3 sistemas de accesibilidad. Lenguaje de signos, audiodescripción y subtítulos adaptados.

Puedes probar el primer mes a cero euros, y después pagas 8 euros al mes.

Más información aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here