La nueva apuesta de Movistar+ es el programa de humor presentado por Thais Villas. Las que faltaban se estrena el viernes 15 de marzo a las 23:00 horas en #0. Es un programa hecho solo por mujeres en todas las áreas de decisión y creatividad. La directora del programa es Cristina López García, perteneciente al Grupo Mediapro (Globomedia).

Protagonistas de Las que faltaban

¿Quién aparecerá en el programa? A parte de la presentadora, Thais Villas, que compaginará el late night con El intermedio, son siete las colaboradoras (y Nene) las que formarán parte del proyecto. Ellas son; Adriana Torrebejano, Anabel Mua, Nerea Pérez de las Heras, Silvia Sparks, Susi Caramelo, Eva Soriano y Victoria Martín. El reparto cuenta con un hombre, el actor Carlos Librado (conocido como Nene).

La directora aclaró que querían tener un punto de vista masculino en el programa. El propio actor afirmaba que no ha sido ninguna sorpresa, estoy acostumbrado a convivir con algunas compañeras en los Comedy Club a los que vamos a actuar. Ya nos conocíamos de antes…además me puso muy contento porque ya era hora que a muchas de las compañeras que veo que valen les dieran la oportunidad. 

las que faltaban

Actrices, cómicas, youtubers, activistas

A pesar de ser un programa de comedia han optado por una mayor variedad en la elección de sus colaboradoras. Cristina López García dijo que fueron cuatro meses de casting; para mi todas han sido un gran descubrimiento, desde Anabel que no ha hecho nunca TV hasta Silvia que tiene un humor muy gótico y sorprendente…Nene que es actor, Victoria que va a hacer algo que no estáis acostumbrados a ver, contaba.

«Espero que algún día un programa hecho por mujeres no sea una noticia» , Nerea Pérez de las Heras.

Adriana Torrebejano es actriz y quizás la conozcáis por La sombra de la Ley, Cuerpo de Élite o Hospital Valle NorteAnabel Mua es una beauty blogger y youtuber que ha conquistado a sus seguidores con su particular humor. También cuenta con Nerea Pérez de las Heras, periodista y activista feminista. Es autora del libro Feminismo para torpes.En el lado más cómico tenemos a Silvia Sparks, que también es guionista, a Susi Caramelo, a Eva Soriano y a Victoria Martín. Todas ellas dispuestas a hacer un humor que ven necesario en Movistar+ y que promete hacernos reír.

El formato de Las que faltaban

Las que faltaban es un típico late night. Su directora y María José Rodríguez (Gerente de contenidos y producción propia en #0) nos contaron cómo sería la distribución de los 50 minutos del programa. Aproximadamente quince minutos son entrevistas, cinco minutos actuación musical, cinco minutos monologuista invitada y el resto de los colaboradores. Habrá más o menos cinco colaboradoras por programa. 

Esta es la respuesta de Movistar+ a la polémica foto en Vitoria, donde aparecían diecinueve cómicos de los cuáles solo dos eran mujeres. Eso sí, no es un humor únicamente para mujeres, es un humor hecho por mujeres que viene pisando muy fuerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here