El próximo 23 de agosto de 2019 se estrena Angry Birds 2, la película. En ella vuelven a la carga los pájaros y los cerditos verdes animados más exitosos del mundo basados en el popular videojuego para móviles. Esta secuela de Angry Birds: La película que se estrenó en 2016, vuelve a estar dirigida por Thurop Van Orman y John Rice y gustará de nuevo a los más pequeños de la casa.

En angry Birds 2: la película volveremos a ver a Red, el pájaro rojo con mal humor, pero ahora convertido en todo un héroe para Isla Pájaro. Junto a él estará Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo y Bomb, el pájaro negro que puede explotar cuando quiera, literalmente.

En esta secuela los pájaros y los cerdos tendrán que dejar a un lado sus diferencias para juntar todas sus fuerzas y su ingenio y enfrentarse así a un nuevo enemigo común: Zeta, un águila que vive en una isla que está completamente congelada. Zeta quiere salir de esa isla para sentir el sol y tocar la arena, por lo que se convertirá en una amenaza para nuestros queridos protagonistas.

angry birds 2
Cartel oficial de Angry Birds 2 ©Sony Pictures Spain

 

Lo mejor para una tarde en familia

Esta nueva aventura empieza de forma un poco lenta e incluso torpe, pero luego consigue un buen ritmo que logra mantener durante toda la película. Además, por suerte para los más pequeños (y no tan pequeños) que vayan a verla, tiene la duración justa para entretenerte sin que se haga excesivamente pesada.

Aunque no es la típica película de dibujos animados para adultos ya que está pensada para divertir sobre todo a un público mucho más pequeño. Con bromas sencillas pero divertidas que les harán disfrutar y pasar un buen rato. La historia no es nada del otro mundo, pero para un niño es lo suficientemente interesante y amena como para que no pierda el interés demasiado rápido.

Angry Birds 2 en su versión en castellano cuenta de nuevo con las voces de Santiago Segura, José Mota y Álex de la Iglesia, que vuelven a estar totalmente a la altura. Al igual que los gráficos, que siguen estando muy logrados. Otra cosa a destacar de la película es su banda sonora ya que suenan las canciones perfectas justo en el momento adecuado y hasta eso resulta inesperadamente divertido.

Directores: Thurop Van Orman y John Rice.

Doblaje castellano: Santiago Segura, Álex de la Iglesia, José Mota.

Duración: 108 minutos.

Género: Animación, aventura.

Estreno: 23 de agosto de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here