The Politician, la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix

Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, supo desde los siete años que sería presidente de los Estados Unidos. Antes de nada, tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: la escuela secundaria de Saint Sebastian. Para lograr ser elegido Presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard, y mantenerse en su particular camino hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad ni su imagen.

©Netflix España

The Politician de Ryan Murphy es una comedia satírica oscura, que muestra una mirada única de lo que realmente se necesita para ser alguien en el mundo de la política. The Politician es una comedia original de Netflix de los creadores/productores ejecutivos/guionistas/directores Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan. Sus protagonistas son Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Rahne Jones, Theo Germaine, David Corenswet, Bob Balaban y Benjamin Barrett.

La primera temporada cuenta con 8 episodios de una hora producidos por Fox 21 Television Studios y nosotros podremos ver la serie en Netflix.

Conociendo a los personajes de The Politician

5. Payton Hobart

©Netflix España

Ben Platt, el joven actor al que le hemos podido ver en Dando la nota, Billy Lynn nos impresiona con este papel protagonista en la nueva serie de Ryan Murphy. Cuando no esá actuando también canta y tiene un canal de Youtube muy activo.

Como Hobart, es un joven que sabe que algún día será Presidente de los Estados Unidos, nació para ello, y quiere empezar por ser el Presidente del Consejo Estudiantil de su Instituto. Poco a poco su ambición crecerá, hará lo que sea por tener el poder.

¿Logrará cumplir con sus objetivos?

4. Georgina Hobart

©Netflix España

La madre de Payton, un papel que le queda muy bien a la conocida actriz Gwyneth Paltrow (Avengers, Mortdecai, Glee, Amor sin control) vuelve a trabajar bajo las órdenes de Murphy en esta disparatada serie.

En The Politicians, veremos como Georgina tratará de guiar a su hijo, de hacerle ver el peligro de algunas de sus ideas políticas, pero sobre todo como vemos en el tráiler tratará de poner un poco de cordura en la vida de su Payton.

¿Asesorará la carrera política de su hijo o será una simple observadora?

3. Rose

©Netflix España

La musa de Ryan Murphy, la actriz con la que ha trabajado numerosas veces, hablamos de Jessica Lange (Tootsie, King Kong, AHS, Feud, El jugador), será Rose, la madre de Infinity Jackson.

Una mujer de armas tomar, que no tendrá reparos en hacer el trabajo sucio dentro de todo este enjambre político en el que se verá envuelta.

Estamos seguros que Jessica Lange no decepcionará con su personaje.

2. Infinity Jackson

©Netflix España

La actriz Zoey Deutch (The Professor, The Disaster Artist, Flower, Ingenua Inocencia) es la encargada de dar vida a este personaje, una joven que vive son su madre (Jessica Lange) y que está pasando por una etapa muy dura en su vida. Pero todo resulta ser lo mejor para la estrategia de Payton que no duda en usarla para ganar las elecciones a Presidente del Consejo Estudiantil.

Será una pieza clave dentro de la campaña política de Payton, pero un altercado con un periodista dejará ensombrecida su «amistad» con el importante alumno del Instituto Saint Sebastian.

1. Astrid

©Netflix España

Lucy Boynton a la que hemos podido ver últimamente en Bohemian Rhapsody, El apóstol, Asesinato en el Orient Express, Rebelde entre el centeno, en The Politician es la rival principal de Payton, ella al igual que su contrincante quiere ser elegida Presidenta del Consejo Estudiantil.

Para Astrid no habrá cosas imposibles, está dispuesta a todo y tiene un séquito que trabajará con ella, buscarán los secretos más íntimos de su rival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here