No es un adiós, es un hasta pronto

Un año más la Madrid Games Week nos ha presentado las novedades del mercado, tanto las ya disponibles como las futuras puestas a la venta. Nos hemos encontrado desde los videojuegos más esperados como Final Fantasy VII: Remake. Hasta los más antiguos como eran todos los que componían la Zona retro.

Una feria organizada por IFEMA y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) de la que esperamos los datos de visitantes que realmente, han sido muchos. Pero los que realmente importan son los asistentes así que les hemos preguntado qué es lo que opinan sobre las apuestas de las grandes empresas (vídeo en el canal).

¿Qué hemos podido disfrutar en la Madrid Games Week?

En PlayStation hemos encontrado tanto la parte más deportiva como puede ser la zona EA Sport FIFA 20 y la zona NBA 2K20. También la presentación de su TOP GAMERS ACADEMY. Pero, además se ha podido disfrutar de juegos como Borderlands 3, Call of Duty Modern Warfare, Final Fantasy VII Remake, Crash Team Racing, God of War, entre otros.

Por parte de Nintendo Switch hemos tenido la presentación junto con el sorteo de dos Nintendo Switch (una de ellas Lite). Por jugar al menos en tres de los videojuegos presentados, como ya os comentamos. Sería: The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Luigi’s Mansion 3, Pokémon Espada/Escudo y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020.

Protagonistas de la feria

Este año, además, aunque no ha sido el primero en el que se incorporaba la Realidad Virtual a la Madrid Games Week. Si ha sido el debut del pabellón dedicado en exclusiva a esta novedad en videojuegos. Como se ha podido comprobar es cada vez más normal el desarrollo de estos en realidad virtual y una apuesta que tiene una buena reacción en el público. El único problema, su elevado peso.

Otro de los protagonistas, ha sido los eSport con un pabellón en exclusiva. Se ha podido disfrutar de la gran final de ESL Masters Brawl Stars y ESL Masters Rocket League. Movistar eSports Zone, ESL Play by OMEN by HP, Amazon, Carrefour eSports Tournament y el espacio MAPFRE han sido las diferentes ubicaciones del pabellón ESL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here