¿Listos para hacer un maratón de películas?

A pocos días de Halloween os traemos un top con las cinco mejores películas para todos los gusto que podemos ver en Netflix y así disfrutar de una noche terrorífica en buena compañía y con un buen bol de palomitas. 

No todos prefieren los sustos y el suspense en Halloween y gracias a Netflix tenemos una gran variedad de películas, te proponemos cuentos animados, todos ambientados perfectamente para esta época del año y que toda la familia pueda disfrutar de ellas. Y para los que somos más de cine de terror y no poder dormir también tenemos mucha variedad y te aseguramos que pasarás mucho, mucho miedo con las películas que te proponemos.

5. La novia cadáver 

Este clásico de Tim Burton es una película basada en un cuento popular ruso-judío donde Víctor (el protagonista) está a punto de casarse, pero una novia cadáver se encapricha de él y se lo lleva al inframundo.

En este filme podemos ver claramente el estilo que caracteriza al director, tonos grises con escenas oscuras que nos hacen sumergirnos en un mundo tenebroso. La novia cadáver es ideal para meternos de lleno en la época victoriana, pero sin pasar sustos que nos pueden dejar algún que otro mal trago.

4. Coco

Miguel es un chico de 12 años apasionado por la música, cruza al mundo de los espíritus en el Día de Muertos para encontrarse con sus antepasados y así conocer su legado familiar.

Esta película tiene algo peculiar y es que el doblaje es mexicano cien por cien, ya que el Día de Muertos es una tradición de México que se festeja de una manera muy particular del 1 al 2 de noviembre y todos los personajes que vemos en Coco son mexicanos.

Coco se ha convertido en la decimoquinta película de animación más taquillera de la historia y una película estupenda para esa noche tan mágica del 31 de octubre al 1 de noviembre.

3. Sinister

En esta película británica dirigida por Scott Derrickson se narran las vivencias de un periodista, Ellison Oswalt que al llegar a una casa en la que ha ocurrido un asesinato descubre una caja con vídeos caseros que pondrán en riesgo a su familia. 

Sinister cuenta con grandes actuaciones en la que destacamos al actor Ethan Hawke, que sin duda hace uno de sus mejores papeles, un thriller terrorífico muy bien llevado.

Es una historia muy lograda, da mucho miedo, así que cuidado y no se os caigan las palomitas, pero la gran pregunta es ¿lograrán sobrevivir?

2. IT

Seguro que todos hemos oído hablar de esta película que cautivó a muchos espectadores y dió pie a su secuela IT capítulo 2.

El filme nos cuenta la historia de una serie de desapariciones en el pueblo de Derry, un grupo de niños decide enfrentarse a sus miedos y a un terrible payaso llamado Pennywise, que sin duda será el fruto de muchas de sus pesadillas.

Es la adaptación de la novela de Stephen King del mismo nombre y gracias a Netflix ya podemos disfrutar de la primera parte, It disponible ya en su plataforma.

1. Psicosis

Nadie duda que es una de las mejores películas de Alfred Hitchcock y una gran obra maestra del terror. Psicosis, narra la historia de Marion, una secretaria que se fuga después de haber robado dinero a su empresa. En el camino se aloja en un viejo motel que regenta un joven tímido y a la vez muy extraño llamado Norman Bates que vive con su madre.

Una película que no puede faltar para los amantes de Hitchcock y del terror. Si no las has visto no pierdas un minuto más porque es cine del bueno.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here