lunes 30 noviembre, 2020
Más

    Modern Love: Una comedia romántica moderna

    ¿Alguna vez has estado realmente enamorado?

    Amazon Prime Vídeo continúa apostando fuerte por la producción de ficciones originales. Esta vez estrena el 18 de octubre, Modern Love, una moderna comedia romántica escrita y dirigida por John Carney, aunque Sharon Horgan, Tom Hall y Emmy Rossum también han dirigido algún episodio.

    Actualmente existen tantas y tantas formas de amor que no sabría ni por dónde empezar. El amor paternal, los amores imposibles, el amor en la tercera edad, los amores platónicos, amores esporádicos de una sola noche (sí, de esos que no vuelven a llamar nunca más a tu puerta) o incluso los amores intensos que acaban siendo para toda la vida. En torno a algunas de estas múltiples formas de amor girará Modern Love.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    La serie recreará en forma de comedia romántica algunas de las historias más sensibles que se han publicado en la popular columna homónima del New York Times, que precisamente se encarga de explorar el amor en todas sus formas y las diferentes relaciones y conexiones humanas.

    Modern Love

    Sofá, serie y manta

    Ahora que ya estamos en otoño lo que más apetece es quedarse en casa viendo una serie acurrucado en tu sofá con una manta. Modern Love es una buenísima opción para hacer eso, precisamente porque tiene solo 8 capítulos de 30 minutos de duración es perfecta para hacer una buena maratón.

    Son capítulos fáciles de ver, independientes entre ellos y que sin duda te harán pasar un buen rato. No es una serie excesivamente trascendental con personajes o historias profundas pero no lo necesita.

    Modern Love tiene buenos momentos cómicos y románticos, pero sin ser exageradamente empalagosa. Tiene algunos capítulos de lo más tiernos y otros con los que seguro te sentirás identificado.

    Además, por si fuera poco está protagonizada por todo un reparto de lujo: Tina Fey, Dev Patel, Cristin Milioti, Caitlin McGee e incluso el debut en la televisión de una brillante Anne Hathaway. Todos están magníficos en sus diferentes papeles y consiguen conquistarte a través de sus diferentes, inusuales y a veces complicadas historias de amor.

    Director: John Carney.

    Reparto: Anne Hathaway, Tina Fey, Dev Patel, Caitlin McGee, John Slattery, Brandon Victor Dixon, Catherine Keener, Julia Garner, Andy García, Cristin Milioti, etc.

    Género: Comedia romántica.

    Duración: 8 episodios de 30 minutos.

    Estreno: 18 de octubre.

    Nuestra opinión

    Reparto
    Dirección
    Guion
    Fotografía
    Paloma Escudero
    Periodista cultural que no podría vivir sin engancharme a varias series por semana, disfrutar de una sesión de cine, saltar sin parar en algún concierto o relajarme leyendo un buen libro. (Tampoco podría vivir sin mi gato, pero eso es caso a parte).

    Otros Artículos

    Historias lamentables: Situaciones atípicas y vidas cruzadas

    La nueva película de Javier Fesser, Historias Lamentables, se estrena el próximo 19 de noviembre en Amazon Prime Video. El director de la aclamada Campeones,...

    Las Brujas (de Roald Dahl): De Nicolas Roeg a Robert Zemeckis

    Robert Zemeckis presenta el remake de la cinta de Nicolas Roeg Un 25 de junio de 1990 se estrenaba en España La maldición de las...

    The Mandalorian T2: La Jedi

    La Jedi, el nuevo capítulo de The Mandalorian ya disponible en Disney+ El pasado viernes 27 de noviembre se estrenó en la plataforma streaming de...

    ¿Por qué The Boys funciona tan bien?, aquí las razones de su éxito

    Traemos cinco razones del éxito de The Boys Amazon Prime Video estrenó la segunda temporada de The Boys hace casi un mes y las buenas...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    Gente Hablando T2: Álvaro Carmona vuelve a FLOOXER

    Mi top personal de Gente Hablando Álvaro Carmona vuelve a ponerse al mando de Gente hablando para presentar una segunda temporada brillante. La ficción original...