Una familia oscura y peculiar…

La Noche de bodas de Grace (Samara Weaving) no resultó ser como ella imaginaba. Conocer a la excéntrica y ultra rica familia de tu marido el día de la boda no parece fácil, pero jugar a un juego de mesa con ella lo es menos. La familia Le Domas es la heredera de una empresa de juegos de mesa que crearon sus antepasados. Cuando alguien de la familia se casa, tiene que incorporar a su pareja siguiendo una antigua tradición; jugar a un juego.

Este thriller/comedia está dirigido por Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin. Al comienzo de Noche de bodas vemos cómo los protagonistas se casan. La mayoría de los planos son claros, con colores muy luminosos. Para enfatizar las diferencias entre la familia y Grace, todos los miembros van con colores oscuros mientras Grace parece el único atisbo de luz de esa mansión. Una vez que empiezan a jugar, predominan tonos oscuros y la presencia de sangre en la mayoría de los planos.

«Noche de bodas» © Fox España

Una noche de bodas que no podrás olvidar

Entre los protagonistas del filme encontramos un elenco bastante acertado; Andie MacDowell, que interpreta a una suegra fría y calculadora, Mark O’Brien, un novio con demasiados secretos, Adam Brody, Henry Czerny, etc. Los personajes encajan muy bien y complementan los gags de cada uno.

Otro punto muy acertado de Noche de bodas es que consigue hacer reír al espectador, dentro del caos que está viviendo la protagonista hay respiros en los que el espectador se relaja y simplemente disfruta. Por supuesto, Samara Weaving es el gran triunfo del thriller.

«Noche de bodas» © Fox España

Brian Tyler (Rambo, Iron Man 3, Thor…) es el compositor de la música de la película. Juega un papel muy importante para desarrollar la historia, las diferentes canciones van marcando los momentos representativos para que avance la trama. A pesar de presentarse como género de terror, la cercanía de los personajes impide que lo veamos como tal.

Noche de bodas llega a los cines el 11 de octubre, una película perfecta para esperar la llegada de Halloween.

Director: Tyler Gillet y Matt Bettinelli-Olpin.

Reparto: Samara Weaving, Henry Czerny, Andie MacDowell, Mark O’Brien, Adam Brody, Nicky Guadagni, Melanie Scorfano, Kristian Bruun, Elyse Levesque, John Ralston.

Género: Thriller. Terror.

Duración: 95 minutos.

Fecha de estreno: 11 de octubre de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here