En marzo no os perdáis la 17 Muestra SYFY

SYFY, el canal de la ciencia ficción, lleva al público el mejor cine con la 17 Muestra SYFY de Cine Fantástico. El cine de género aterriza en Madrid del 5 al 8 de marzo, el Cine Palacio de la Prensa de Madrid acogerá el evento. Sky, la plataforma que ofrece la mejor selección de canales de pago, series y películas, será el patrocinador de esta edición.

8. Onward

La película de Disney será la encargada de inaugurar la 17 Muestra SYFY, por primera vez un film de animación será la que dé el pistoletazo de salida.

Onward cuenta la historia de dos hermanos elfos adolescentes (voces de Chris Pratt y Tom Holland en su versión original) que se embarcan en una aventura extraordinaria para descubrir si queda algo de magia en el mundo. El nuevo largometraje original de Pixar Animation Studios está dirigido por Dan Scanlon y producido por Kori Rae, el equipo responsable de Monstruos University.

7. El color que cayó del cielo

Es una adaptación de uno de los relatos escritos por el reconocido autor estadounidense H.P. Lovecraft. La película está escrita y dirigida por Richard Stanley, director de Hardware: programado para matar o Dust evil, entre otras, y protagonizada por el ganador de un Oscar Nicolas Cage (Leaving Las Vegas, Mamá y papá). También podremos ver a la británica Joely Richardson (El Patriota), Q’orianka Kilcher (El nuevo mundo) y la joven actriz Madeleine Arthur (Big Eyes).

En El color que cayó del cielo un meteorito se estrella cerca de la granja de los Gardner, liberando un organismo extraterrestre que convierte la tranquila vida rural de la familia en una pesadilla colorista y alucinógena.

6. Bacurau

Película brasileña de Kleber Mendonça Filho y Juliano Dornelles que firman esta distopía profundamente irónica, brutal y crítica con los tiempos que corren, imperdible.

En un futuro cercano. El pueblo de Bacurau llora la muerte de su matriarca Carmelita, que falleció a los 94 años. Algunos días más tarde, los habitantes se dan cuenta de que el pueblo está siendo borrado del mapa…

5. First love

Película Japonesa dirigida por Takashi Miike, coproducción Japón-Reino Unido. Estuvo nominada en la sección Zabaltegi-Tabakalera en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián del 2019.

Leo es un joven boxeador que atraviesa una mala racha. Durante el transcurso de una noche en la ciudad de Tokyo (Japón) se encuentra con el primer gran amor de su vida, Mónica, una prostituta adicta a la droga que pese a sus circunstancias personales sigue siendo una joven inocente. Aunque Leo no lo sabe, la chica se encuentra inmersa en una compleja trama relacionada con el tráfico de droga que la convierte en el objetivo de varias personas: un yakuza, un policía corrupto y una asesina enviada por la tríadas chinas.

4. Human Lost

Cinta de animación dirigida por Fuminori Kizaki que formará parte de la 17º edición de la Muestra SYFY.

Año 2036. Una revolución en el mundo de la medicina ha logrado superar a la muerte colocando pequeñas nanomáquinas en el denominado «Shell System». Sin embargo, sólo los más pudientes pueden acceder a esta tecnología. Yozo Oba no está entre ellos. Perturbado por sus extraños sueños, decide entrar a formar parte del grupo de moteros de su mejor amigo justo antes de que éstos se adentren en «The Inside», el lugar en el que vive la élite. Una vez dentro, una serie de terribles descubrimientos cambiarán para siempre la vida de Yozo.

3. Trolls 2 – Gira mundial 

Dirigida por Walt Dohrn y producida por Gina Shay, Trolls 2 – Gira mundial cuenta con canciones originales compuestas por Justin Timberlake especialmente para la película.

En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. Prepárate, porque los Trolls están a punto de expandir sus horizontes musicales a un nivel de decibelios que nunca antes habías imaginado.

La Reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

2. Regreso al futuro

Un clásico del cine, dirigida por Robert Zemeckis y que es parte del cartel de la Muestra SYFY se podrá ver en la gran pantalla. Si no la has visto, no te la puedes perder.

El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

1. The Boy. La maldición de Brahms

Lo nuevo de Diamond Films, The Boy. La maldición de Brahms será la película que clausurará esta edición. Es la secuela de la exitosa película independiente estrenada en 2016. Katie Holmes (Batman Begins) será la encargada de enfrentarse al siniestro Brahms, junto con Ralph Ineson (Chernóbil), Owain Yeoman (Emergence, El Mentalista) y Christopher Convery (Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte).

Liza (Katie Holmes), su marido y su hijo Jude se acaban de mudar a la antigua Mansión Heelshire. Ellos desconocen los aterradores peligros que la casa esconde, pero cuando Jude hace un nuevo amigo: un muñeco de forma humana llamado Brahms, será mejor que no rompan sus reglas o será demasiado tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here