Te recomendamos cinco películas de Renée Zellweger

Renée Zellweger, actriz, diva, estrella y reciente ganadora del Globo de Oro a mejor actriz no deja de sorprendernos, y es que pasen los años que pasen Renée no ha logrado perder su brillo nunca. Después de su exitosa actuación en Judy, la actriz ha conseguido una nominación en los Oscar a mejor actriz, y no es para menos. El público y cualquier amante del cine, entre ellos directores y actores, han aplaudido la actuación de Renée en Judy, dejando constancia que es uno de sus mejores papeles, incluso, podría decirse que es el papel de su vida.

Si esto no te ha parecido suficiente, hoy te traemos cinco películas de Renée Zellweger que no te puedes perder ¿Quieres saber más? ¡Allá vamos!

5. El diario de Bridget Jones

¿Quién no ha visto alguna vez esta película tan icónica? Si no has tenido la oportunidad de verla, aún estás a tiempo, una película llena de ternura, diversión y romance te espera en esta peculiar comedia.

Bridget Jones es una mujer de 30 años llena de inseguridades que ha perdido el rumbo en su vida. Al llegar el año nuevo, decide empezar un diario y poner una serie de pautas en su vida, algo que está decidida a cumplir bajo cualquier circunstancia. Todo esto se verá truncado por un triángulo amoroso desafortunado. La joven mantendrá su corazón dividido entre su apuesto jefe y Mark Darcy, un amigo de la familia que poco a poco ocupará cierto lugar en la vida de Bridget.

4. Chicago

Si te gustan los musicales, esta es tu película. Renée Zellweger actúa de manera impecable, canta, baila y tiene el poder de seducir a cualquier persona en esta producción. En Chicago nos espera una historia capaz de atraparnos desde el primer momento.

En una ciudad como Chicago, la fama y el poder lo son todo, por eso nuestra protagonista, Roxie Hart quiere alcanzarla a cualquier precio. La joven Roxie (Renée Zellweger) acepta tener relaciones sexuales con Fred Casely a cambio de alcanzar el estrellato. Cuando Roxie se entera de que Fred no puede proporcionarle los contactos necesarios para ello, decide asesinarle.

Al llegar a la cárcel Roxie establecerá contacto con otras mujeres a las que los hombres también les han ocasionado problemas. Poco a poco desarrollará un plan para salir de la cárcel y lograr lo que tanto desea, la fama.

3. Expediente 39

Como vemos, con Renée Zellweger tenemos repertorio para rato, la actriz es totalmente camaleónica. En esta película Renée entabla un papel totalmente diferente, pasamos de la comedia y el musical al género de suspense y terror.

Emily Jenkins es una trabajadora social que se encuentra con un caso peculiar, el expediente número 39. Después de descubrir que Lilith Sullivan, una niña de diez años, ha sido maltratada por su padres, Emily decide acogerla hasta encontrar otra familia para la pequeña. Poco a poco descubrirá que hay algo extraño en Emily y que quizá, no todo es lo que parece.

En la cinta también podremos ver a Bradley Cooper (Ha nacido una estrella) y a Ian McShane (American Gods).

2. El espantatiburones

En esta ocasión, nos encontramos con una película de animación que si bien ha pasado desapercibida no deja indiferente a nadie. Renée Zellweger no es solo una excelente actriz, sino también, una maravillosa actriz de doblaje.

Óscar es un pez que sueña con ser alguien importante y destacado en el mundo. Después de alcanzar la fama a través de una serie de mentiras su vida se verá desmoronada cuando sus amigos y conocidos se den cuenta de la realidad. Óscar tendrá que aprender el verdadero valor y sentido de las cosas.

Una comedia de animación divertida para ver en familia.

1. Judy

No podíamos dejar atrás la ópera prima de Renée. En esta ocasión, la actriz vuelve al entramado musical para representar a Judy Garlandpapel que puede concederle el Oscar a mejor actriz.

La película está basada en la vida de Judy treinta años después de representar El Mago de Oz. En esta ocasión, los recuerdos de la exitosa cantante producirán cierta reacción en Judy, lo que le hará tomar una serie de decisiones en su vida.

Una película muy conmovedora y que te recomendamos ver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here