Empieza un nuevo mes y con él llegan nuevos estrenos de cine a Movistar+. Estrenos destacados como Rocketman, Men in Black International Los Japón. Repasamos todas las películas que podrás disfrutar en febrero de 2020. ¡Allá vamos!

Además, en cine inédito destacado se estrena Farming (Adewale Akinnuoye-Agbaje), En guerra (Stéphane Brizé), Diane (Kent Jones) y El campeón (Leonardo D’Agostini).

1. El cuento de las comadrejas

La comedia argentina de Juan José Campanella, El cuento de las comadrejas, llega a Movistar Estrenos (dial 30) el sábado 1 de febrero a las 22:00 horas. Nos cuenta la historia de cuatro importantes personajes del cine de época que tendrán que hacer frente a dos jóvenes manipuladores. Graciela Borges interpreta a Mara Ordaz que vive en una mansión con su marido, su antiguo director y guionista. Esta comedia con toques de humor negro consiguió el Premio del Público en el Festival de La Habana (2019).

El reparto está compuesto por Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, Clara Lago y Nicolás Francella.

2. Los muertos no mueren

Los muertos no mueren llega a Movistar Estrenos el 2 de febrero. Se trata de una película escrita y dirigida por Jim Jarmusch (Patterson, Flores Rotas).

El argumento gira en torno a la localidad de Centerville donde los zombis pretender hacerse con el control. Contra ellos lucharán una serie de policías y personajes encabezados por Bill Murray y Adam Driver, entre otros. Esta comedia de terror te hará reír y pasar miedo a la vez.

3. Men in Black International 

En 2019 volvió a la gran pantalla las aventuras de MIB, esta vez protagonizadas por Chris Hemsworth y Tessa Thompson. La película dirigida por F. Gary Gray (Fast & Furious 8, The Italian Job) llega a Movistar el 7 de febrero.

En esta nueva entrega los agentes deberán luchar contra un topo en su propia organización que amenaza con destruir la Tierra. El despliegue de dispositivos tecnológicos, nuevos personajes y nuevos alienígenas ofrece el toque de novedad a esta entrega. MIB: International es una película perfecta para ver en familia. Está protagonizada también por Rebecca Ferguson, Rafe Spall, Emma Thompson y Liam Neeson.

4. Rocketman

El día de San Valentín se podrá disfrutar en Movistar+ del biopic de Elton John, protagonizado por Taron Egerton.

Un drama musical que nos muestra el inicio de Elton John en el mundo de la música y las dificultades que encontró a lo largo del camino. A través de sus canciones conocemos los aspectos más importantes de la vida del cantante, pasando incluso por los momentos más duros; su adicción a las drogas y al alcohol. Divertida y sensible a la vez, Rocketman hace que cada canción haga disfrutar al espectador.

Dirigida por Dexter Fletcher, ha conseguido varios premios y nominaciones; nominada a Mejor Canción en los Premios Oscar (2019), dos Globos de Oro a Mejor Actor comedia/musical y Mejor Canción, 4 nominaciones en los Premios BAFTA…

5. La biblioteca de los libros rechazados

La biblioteca de los libros rechazados, un largometraje de origen francés, llega a Movistar+ el 15 de febrero. Dirigida por Rémi Bezançon, se trata de un drama/comedia que pretende resolver el misterio de una novela (Las últimas horas de una historia de amor). Está basada en la novela de mismo título de David Foenkinos, escritor y músico francés con títulos reconocidos a nivel internacional como La delicadeza, Charlotte, Los recuerdos. 

Está protagonizada por Fabrice Luchini, Camille Cottin, Alice Isaaz, Bastien Bouillon y Hanna Schygulla.

6. Los Japón

Esta comedia protagonizada por Dani Rovira y María León llega a Movistar Estrenos el 21 de febrero.

Nos cuenta la historia de una familia de Coria Del Río (Sevilla), donde en 1614 desembarcó a orillas del Gualdalquivir una expedición japonesa. Se crearon descendientes que adoptaron el apellido Japón. Al morir el emperador Satohito, Paco y su familia viajan a este país dado que le tocará ejercer como emperador. Acentuando las diferencias culturales, esta comedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo no obtuvo muy buenas críticas.

7. Muñeco diabólico 

El ‘reboot’ de Chucky, la cinta dirigida por Tom Holland que se estrenó en 1988, llega a Movistar+ el 22 de febrero.

Aunque mantiene la esencia de la original, en Muñeco diabólico vemos a un muñeco con rostro mucho más humano y con una maldad a causa de la inteligencia artificial. Nunca una madre pensaría que el regalo de cumpleaños de su hijo guardaría ese sentimiento maligno.

La voz del muñeco la pone Mark Hamill, (Luke Skywalker de Star Wars). Con toques de comedia, es una película para disfrutar con los amigos.

8. Utoya. 22 julio

Utoya. 22 de julio llega a Movistar CineDoc&Roll el 24 de febrero. Se trata de una película que muestra los sucesos acaecidos el 22 de julio de 2011 en Noruega: la matanza en el campamento de verano de las juventudes del Partido Laborista de Noruego. Fueron asesinadas 84 personas por Anders Behring Breivik. Aunque está basada en hechos reales, los personajes y la historia concreta de la película son ficticias.

La cinta está dirigida por Erik Poppe. Teniendo muy buena repercusión en la crítica, Utoya. 22 de julio obtuvo el Premio en la Sección Oficial de Largometrajes en el Festival de Berlín, el premio a Mejor Fotografía en los Premios del Cine Europeo y premio en la Sección Oficial de SEMINCI.

9. Spider-man: Lejos de casa 

El 28 de febrero se estrenará en Movistar Estrenos Spider-man: Lejos de casa, secuela de Spider-man: Homecoming (2017). Tom Holland vuelve a protagonizar a Spiderman solo que esta vez sus poderes los deberá usar en Europa. Peter Parker viaja al continente para unas vacaciones pero Nick Fury contactará con él para pedirle ayuda; frenar el ataque de unas criaturas que amenazan con el Apocalipsis final.

El reparto cuenta con Samuel L. Jackson, Zendaya, Jake Gyllenhaal, Jacob Batalon, Marisa Tomei, J.B. Smoove, Jon Favreau, Cobie Smulders, etc. Eso sí, la película contiene spoiler. ¡No la veas si no has visto antes Vengadores: Endgame!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here