BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Gèrard y Jesús nominados de la gala 7

La canción grupal de esta gala nos hizo volver a 2010 con la melodía oficial del Mundial de Sudáfrica Waka Waka. Pelos de punta, lo único que faltó fue un poco más de movimiento en los concursantes.

Roberto Leal anunció la gira con los 16 concursantes y confirmó cuatro de los conciertos. Además también informó que la semana que viene, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, habrá una gala especial dedicada a la mujer. 

A los triunfitos se les notaba ese «chute» especial de energía que comentaba Roberto al principio de la gala gracias a las firmas de discos y al ver a sus familiares. En la gala se notó aun que otro cambio, no les dejaron hacer el habitual choque de manos después de cada actuación, ¿se debe a causa del coronavirus?

La final se acerca y cada vez está más complicado para el jurado. Anaju, Gèrard, Flavio y Jesús fueron los concursantes propuestos para nominación esta semana y el motivo según dijo Noemí fue la afinación. Solo quedan 10 y finalmente, son los nominados de esta semana tras que los profesores salvasen a Anaju y los concursantes a Flavio. Por lo tanto, Gèrard y Jesús son los nominados de esta semana.

El «último dúo» que entra en competición es el privilegio que obtiene la favorita esta semana, Anaju fue la afortunada, que al ser propuesta para nominación dejó en duda este. Gracias a los profesores pasó la pasarela y recuperó su privilegio con el que eligió actuar con Samantha.

Ariadna vuelve a OT como invitada para presentar «Al santo equivocado»

Ariadna, una pedazo voz que fue la primera expulsada de esta edición, ha vuelto a pisar el escenario pero para presentar su primer single «Al santo equivocado». Con los pelos de punta al volver a escucharla con un tema muy bonito.

La otra invitada, también ex concursante de Operación Triunfo, Edurne, viene a presentar su séptimo disco «Catarsis» que se pone a la venta el 10 de abril. Es increíble el chorro de voz que tiene esta mujer y nos lo demostró con «Demasiado tarde». Así, le dió muy buenos consejos a los concursantes 15 años después de salir de la Academia.

La semana pasada fueron tres los nominados tras que los profesores no salvasen a ninguno. Hugo, uno de ellos, fue el primero en cantar y tuvo un importante trabajo en interpretación para «Genius» y, realmente, se notó dejando una brutal actuación. Recibió la visita de su madre que dejó un momento gracioso por meter un poco la pata revelando quién era el familiar que venía a visitar a Rafa.

Bruno, otro de los nominados, optó por una canción que le venía como anillo al dedo. Además se lanzó por tocar las congas en directo con «Llegué hasta ti» y puso un buen ritmo sobre el escenario. El último de los nominados, Rafa, escogió «Cojo el saco y me retiro» con la que su vena de artista se vio pero lo que no brilló mucho fue su voz. Finalmente, Rafa fue el expulsado de la gala 7.

Un nivel cada vez más alto

Maialen esta semana tuvo que trabajan mucho la seducción para cantar «Andar conmigo», una canción que le quedaba muy bonita para su voz. Aunque se le veía con miedo a la hora de seducir a los bailarines, el jurado quiere ver más de ella.

Por su parte, Nia y Eva, se han ayudado mucho mutuamente esta semana y han decidido apodarse «Milky-Choc» para dar ese empoderamiento femenino que pedía la canción «Don’t start now». Han pisado muy fuerte el escenario y se ha visto a dos divas ahí arriba.

Los «seductores» de la academia Flavio y Gèrard con «Never Gonna give you up» dejan claro que bailar no es lo suyo. Pero se les ha visto disfrutar y moverse en un registro que no es el suyo. El siguiente concursante, Jesús interpretó «Sábado por la tarde» pero no dejó un buen sabor de boca con su actuación, vocalmente no estuvo muy bien y eso le hizo ser propuesto para nominación.

A Anaju le tocó un tema muy a la orden del día, «Tusa» y se notó mucho al escuchar todo el público cantar con ella. Una actuación llena de fuerza y de poderío. Samantha, última concursante en actuar, «Human» fue la canción con la que hizo un «Samanthazo» y dejó muy sorprendido tanto al público como al jurado.

¿Qué nos deparará la gala 8? seguiremos informando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here