BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

«Me lo pasé muy bien en Como la espuma«

El actor Álex Villazán ha dado el salto en las pantallas con Caronte y Skam (en la tercera temporada). Alex comenzó compaginando sus estudios y su formación con papeles en la exitosas series Buena gente, Cuéntame o El don de Alba.

En su primer contacto con el mundo audiovisual tuvo la suerte de participar en estas series con actores a los que admiraba. Fue una experiencia que recuerda con mucho cariño «una admiración absoluta y aprendizaje sobre todo, estaba como una esponja».

Como la espuma, fue el primer largometraje en el que participó Álex pero, para nada, esperaba que le cogieran. La película trata sobre varias historias de amor que transcurren en una orgía «es bastante interesante y curiosa de ver». Recordaba el rodaje con alegría y con buen sabor de boca «era una fiesta casi de verdad, nos lo pasamos bastante bien».

Alex Villazan

Sobre Alejandro Amenábar: «Es un tío maravilloso, se preocupa bastante por los detalles»

En un barrido muy pequeño vemos a Álex Villazán en Mientras dure la guerra, «trabajar con Amenábar es un lujo» decía. Álex es uno de los militares que cantan el himno de España en la película y estuvo trabajando en ello con Amenábar y le ayudó bastante «compartir ese pequeño momento de que esté contigo, trabajando y ayudándote fue como guau».

«Es un tío maravilloso» hablaba sobre Amenábar «se preocupa bastante por los detalles». Pero también aprendió mucho con todo el reparto, vio grabar secuencias de Eduard Fernández «veías en directo como grababa, como improvisaba. Te quedabas boquiabierto madre mía algún día podré hacer algo así o parecido».

Álex es un chico que tiene vocación y admiración por esta profesión y seguro que llega muy lejos ¿quieres conocerle un poco más y a Guillermo su personaje en Caronte? Aquí la entrevista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here