More

    Ana Labordeta: «Madres es una serie que tiene luz»

    spot_img

    De gobernanta en Vis a Vis a enfermera en Madres

    Ana Labordeta estudió arte dramático, pero sus intenciones nunca fueron ser actriz. Cuando estudiaba en Zaragoza, su ciudad natal, sus profesores le hablaron de que iba a abrirse en Madrid el Laboratorio de Teatro William Layton, al que Ana se presentó y pasó las pruebas de acceso.

    Desde ahí, su vida cambió. Ana ha hecho muchas obras de teatro a lo largo de su vida, pero también ama el cine y la televisión. Después de tanto recorrido, le llegó la oportunidad de interpretar a la gobernanta en Vis a Vis, en el que sintió el cariño de la marea amarilla. Eso sí, confiesa que le dio mucha lástima que su personaje muriera en el tercer capítulo.

    Ana Labordeta

    «Mi personaje en Madres es el que más me ha marcado en mi carrera»

    Ahora, interpreta a la enfermera jefe en Madres, una serie de Amazon Prime que se estrenó el pasado 8 de mayo. Para Ana Labordeta, es el personaje que más le ha marcado a lo largo de su vida y le tiene mucho cariño, ya que asegura que es un proyecto que a la gente le va a atrapar y a conmover.

    Madres cuenta una historia de unas mujeres que son madres y que de repente paralizan sus vidas porque tienen que cuidar a sus hijos enfermos de larga duración. Allí, se conocen entre ellas y crean una unión muy bonita. Es una serie que tiene luz, en la que se muestra la solidaridad en momentos difíciles”, asegura Ana, que sonríe al recordarlo porque dice que la ha disfrutado mucho.

    Las recomendaciones de Ana Labordeta para pasar el tiempo son estas, recomienda Unorthodox, el libro La soledad de los números primos, de Paolo Giordano y por último, ha visto recientemente Historias de un matrimonio, película nominada en los Oscars 2020.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img