More

    Rafa (OT 2020): «Operación Triunfo me ha traído seguridad y un choque de realidad»

    spot_img

    «El mundo de la música es muy amplio, hay mucha gente que canta muy bien y hace música muy buena»

    Rafa Romera fue el expulsado de la gala 7 de Operación Triunfo. Tras enfrentarse a Hugo y a Bruno, Rafa defendió su paso en el concurso con Cojo el saco y me retiro. A pesar de no estar muy convencido de ir a los casting, finalmente lo hizo «me presenté por mi ex pareja, se iba a presentar y me dijo que lo hiciera con ella» dice Rafa.

    Operación Triunfo le ha traído seguridad, pero sobre todo un choque de realidad «tienes que trabajar y currar mucho porque el mundo de la música es muy amplio, hay mucha gente que canta muy bien y hace música muy buena» comenta Rafa. Así, ahora recuerda con felicidad a «sus niños» y todos los momentos vividos dentro de la academia.

    «Díselo a la vida es un himno de felicidad»

    Dentro de la Academia, Rafa sacó Díselo a la vida, que prácticamente se ha convertido en el himno de la edición. Así, lo pudimos ver como canción grupal en la gala 4 «fue inimaginable que fuera la grupal y convertirla al final inconscientemente en himno» cuenta emocionado Rafa.

    Poder producirla y cantarla dentro «ha sido un regalazo» algo que Rafa agradece mucho. Además que el mensaje de la canción también haya llegado «es un himno de felicidad, buen rollo, que la gente se contagie de este y creo que ha calado de esa forma».

    Su estancia en la Academia fue de casi dos meses siendo su actuación favorita Sentimiento de Caoba, pero nada más salir quería saber la sensación de su familia y amigos desde fuera. «Ellos también lo viven muy intensamente porque son tu familia pero es diferente perspectiva».

    Así conocemos un poco más al ex concursante de Operación Triunfo 2020 ¿Quieres saber más de él y de Díselo a la vida? Entrevista completa en el canal y #PalomitasConRafa

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img