BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Voces que perturban la vida de aquel que cruza las puertas de la casa

Si eres un apasionado del cine de terror seguro que habrás visto el cortometraje Behind escrito y dirigido por Ángel Gómez Hernández. El director, premiado internacionalmente en numerosas ocasiones gracias a sus cortometrajes, estrena su ópera prima: Voces.

Una familia se muda a una casa a las afueras para rehabilitarla. Al poco tiempo de vivir en la casa ocurren sucesos inesperados. Eric (Lucas Blas), el hijo del matrimonio, comienza a escuchar voces extrañas y sus padres empiezan a preocuparse. Sara (Belén Fabra) y Daniel (Rodolfo Sancho) achacan el malestar del pequeño al cambio de vida y solicitan ayuda psicológica para ayudar a su hijo. Los hechos llevan al padre a contratar a un escritor y estudioso de fenómenos paranormales (Ramón Barea) y a su hija (Ana Fernández) para saber lo que está ocurriendo en la casa.

Una cinta con la que no podrás moverte de tu asiento

El rodaje, que casi se convierte en una pesadilla para el equipo, terminó antes del confinamiento. Momento en el que pudimos hablar con parte del reparto de la película y nos contaron lo involucrados que están en el proyecto y el día a día del rodaje trabajando con el director Ángel Gómez: Entrevista con el reparto.

En Voces, el director deja claro que tiene un gran domino del tiempo y el espacio propios del género. Juega a su antojo con la psicología de los personajes y del espectador. Maneja muy bien los hilos consiguiendo una atmósfera inquietante, provocando una tensión permanente en el público amante del género.

La mayoría del reparto no ha participado en películas de género similar. Este hecho, no ha sido impedimento para ninguno. El casting, realizado por Cristina Perales ha sido todo un acierto. Cabe destacar el papel de Ana Fernández (Las chicas del cable) y Ramón Barea (Todos los saben).

Una inquietante y desesperante obra de terror perfecta para los amantes del miedo. Sin duda te hará saltar de la butaca en varias ocasiones y empatizarás con la mayoría de los personajes. ¿Te atreves a entrar en la casa?

Dirección: Ángel Gómez Hernández.

Guion: Víctor Gado, Santiago Díaz, Ángel Gómez Hernández y Juan Moreno.

Reparto: Ramón Barea, Nerea Barros, Lucas Blas, Rubén Corvo, Rosa de la Torre, Belén Fabra, Ana Fernández, José Luis Lozano.

Género: Terror.

Fecha de estreno: 24 de julio de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here