jueves 3 diciembre, 2020
Más

    Un formato que ya triunfa en 36 países

    Atresmedia ha presentado Mask Singer, el nuevo programa de entretenimiento que triunfa alrededor del mundo y que se emitirá en Antena 3. Se trata de adivinar, únicamente a través de la voz, a reconocidas personalidades que se ocultan debajo de un disfraz.

    El programa tendrá 8 galas y que es el formato de entretenimiento más visto en Francia desde 2012 y que ha batido récords de audiencia en Gran Bretaña y Estados Unidos.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    En España, tendremos a Arturo Valls de presentador y a un equipo de investigadores muy interesante: José Mota, Malú, Javier Ambrossi y Javier Calvo. Doce serán los concursantes que tratarán de no ser descubiertos; esa es la intención del concurso.

    El espectador podrá jugar desde casa al mismo tiempo que los investigadores, y eso es lo que hace emocionante a este formato, ya que se puede disfrutar en familia. Para vivir la emoción y no comerte ningún spoiler, será mejor verlo en directo.

    Mask Singer

    Personalidades inimaginables en Mask Singer

    Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, ha confesado que Mask Singer es un gran show muy visual y que es muy novedoso, además de que cuenta con un casting inédito en el que han conseguido atraer a gente que jamás habíamos visto concursando. “Han entendido que esto es un juego y han aceptado jugar con el espectador”, dice.

    Nathalie García, CEO de Fremantle, la productora del programa, quiere que la gente en casa se pique y saquen sus dotes de detectives. Ha contado que en todo momento se ha mantenido el secreto de las celebridades y que ni Arturo Valls sabía quiénes participaban: “Pedimos a todos que quitaran el bluetooth para que no vieran lo de los compañeros. Ha sido totalmente secreto, excepto para los de producción”.

    Desde Moobys, hemos preguntado a los investigadores si alguna vez descartaron alguna sospecha porque no imaginaban que una persona tan conocida se presentara al concurso, y Javier Ambrossi nos ha dicho que sí, que muchas veces: “Todos nos quedábamos sorprendidos. Es muy top la de sorpresas que hay”.

    José Mota: «El programa nos transporta a la niñez»

    José Mota, por su parte, ha reconocido el esfuerzo de la productora para hacer un formato tan secreto en España, ya que, como dice él, “aquí los secretos duran 15 segundos”. Sobre el programa, ha añadido que “es muy bonito porque nos transporta a la niñez”, y confesó que se ha creado una química muy especial entre los investigadores, a los que no conocía personalmente antes de Mask Singer.

    También, Javier Ambrossi habló sobre su relación con Malú: “Me he enamorado locamente de ella y a la vez me he picado mucho hasta el momento de decirle que no mirara mis hojas. Es una tía excelente”.

    Malú no ha podido estar en la presentación, pero grabó un video en el que asegura que el programa ha superado todas sus expectativas y que se ha reído mucho gracias a sus compañeros, que “están locos”. “Apuntad alto porque la cosa está muy interesante”, advirtió como mensaje de despedida.

    Por último, Arturo Valls ha hablado de su experiencia como presentador, de la que dijo que ha sentido algo especial comparado con resto de programas que ha hecho. “Tenía hasta ganas de venir a trabajar”, añadió riendo.

    No te puedes perder Mask Singer. Estreno el miércoles 4 de noviembre.

    Otros Artículos

    ATRESplayer adaptará para España el fenómeno global Drag Race

    Drag Race España ya es una realidad Drag Race es uno de los formatos mejor valorados del mundo en los últimos años, adaptándose con éxito...

    ATRESplayer PREMIUM estrena en exclusiva #Luimelia 77

    Estreno, el próximo domingo 22 de noviembre La historia de Luimelia seguirá contándose en ATRESplayer PREMIUM. La plataforma estrenará el próximo domingo 22 de noviembre...

    Volver a empezar (Herself): Contra la violencia de género

    Una gran actuación de Clare Dunne Phyllida Lloyd (Mamma Mia! La película, La dama de hierro) nos trae su tercer largometraje, una coproducción entre Irlanda...

    Amar es para siempre: Manolita destrozada ante la muerte de Marisol

    Todo cambiará entre Manolita y Marcelino Amar es para siempre continúa su temporada tras la muerte de la hija de los Gómez (Marisol),pero algo ha...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    Antonio Banderas: «Escena en blanco & negro es el proyecto de mi vida»

    Antonio Banderas como creador y director, y María Casado como presentadora El próximo 15 de diciembre llega a Escena en blanco & negro a Amazon...