More

    El Desafío: El nuevo programa de entretenimiento de Antena 3

    spot_img

    Estreno el 15 de enero

    Roberto Leal es el encargado de presentar El Desafío, que se estrena este 15 de enero a partir de las 22 horas. Jorge Salvador, productor ejecutivo, lo describe como “el programa de la televisión española en el que hay más tensión”.

    Ochos programas forman parte de esta primera edición. Sus concursantes son ocho famosos: Ágatha Ruiz de la Prada, Jorge Brazález, Kira Miró, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Ana Peleteiro y Pablo Puyol. Además, habrá invitados especiales como Pablo Motos, Cristina Pedroche o Pilar Rubio.

    Tres personas serán las que juzguen las habilidades de estos ochos atrevidos: El jurado está formado por Tamara Falcó, Juan del Val y Santiago Segura.

    el desafio

    El Desafío es un programa de pasión, tensión y emoción

    Aunque no será un programa en directo, sí que está grabado sin hacer cortes, para que el espectador no se pierda ni un solo detalle. Los famosos se enfrentarán semanalmente a pruebas de habilidad, tanto físicas como mentales; las superarán con la ayuda de entrenadores y especialistas.

    “Muchos han estado al límite de sus capacidades, pero se han dejado la piel por ganar el programa”, confiesa Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia TV.

    “Es un formato que reúne elementos básicos: espectacularidad, plantea retos y, sobre todo, tiene humor”, dice Carmen.

    El programa, que está pensado para que sea familiar, nació a raíz de una prueba de Pilar Rubio en El Hormiguero. Cuenta Jorge Salvador que Pablo Motos y él se dieron cuenta de la emoción que se vivió en el plató después de que ella acabase un reto, y entonces decidieron desarrollar El Desafío.

    Jorge también ha dejado claro que a pesar de la complejidad de las pruebas, en ninguna ha habido peligro. “Eso sí, todos han pasado miedo, pero se han atrevido a todo”, comenta.

    El jurado: polémica con los concursantes

    El jurado tuvo conflictos con los concursantes porque debían dar una puntuación del 1 al 8 a cada uno, y eso creaba “tensiones”. “Hemos tenido concursantes que han querido abandonar a mitad de programa por estos enfrentamientos”, revela Jorge Salvador.

    El presentador, Roberto Leal, cuenta que El Desafío es uno de los talents más exigentes que ha presentado y en el que más ha sufrido como presentador: «Sufría porque no sabía cómo iba a acabar la cosa en un ambiente de tanta tensión”.

    Para Roberto, este programa tiene «ese espectáculo absoluto que se echa de menos en los programas de TV». Un show en el que el presentador se enfrentará a Arturo Valls con un duro desafío.

    Juan del Val y Tamara Falcó revelan que los concursantes se enfadaron muchas veces con ellos porque no estaban de acuerdo con las puntuaciones. “Era muy difícil valorar porque muchos lo hacían de maravilla y al final acababa siendo algo subjetivo”, dice Juan. A pesar de esos enfados y del sufrimiento que, como juez ha pasado a la hora de puntuar, Juan asegura que se lo ha pasado muy bien porque «es imposible no emocionarte y divertirte».

    Por otra parte, Juan ha adelantado que hay piques entre los concursantes: “Han llegado incluso a no darse información de la evolución individual”.

    La jueza Tamara Falcó espera que el espectador viva el programa como lo ha vivido todo el equipo. Para ella, ha sido «precioso ver la evolución de los participantes».

    Sobre una segunda edición no se ha concretado nada, pero el equipo no la descarta; Jorge Salvador ha desvelado que ya ha recibido muchas llamadas de famosos que quieren participar.

    El Desafío te espera este viernes a las 22 horas en Antena 3.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img