More

    PLAY |> Una joven prometedora ya está disponible en Blu-ray

    spot_img

    Una joven prometedora, una película que no te puedes perder

    Puede que hayas disfrutado de sus guiones para Killing Eve o te hayas topado con ella encarnando a Camilla Parker Bowles en The Crown, pero poco se sabía de Emerald Fennell hasta que su debut directorial, Una joven prometedora (Universal Pictures, 2020), puso su nombre en boca de todos: público, crítica y certámenes. Escrita, dirigida y producida por esta actriz y cineasta inglesa, Una joven prometedora ya puede formar parte de la colección de todos los cinéfilos gracias a las ediciones DVD y Blu-ray que llegan al mercado español de la mano de Arvi Licensing.

    Disponibles desde el pasado 20 de agosto, estas ediciones nos introducen de lleno en el personalísimo universo de un largometraje tan provocativo y crítico como furiosamente divertido, mostrando en los contenidos adicionales todo el proceso de creación y el trabajo de un reparto liderado por Carey Mulligan en uno de los papeles de su vida. No en vano, Mulligan fue nominada a Mejor actriz en los Oscar y los Globos de Oro®, y se hizo con el galardón a la Mejor protagonista femenina en los Independent Spirit Awards. La película arrasó en la temporada de premios, cosechando más de un centenar de reconocimientos, incluido el Oscar al Mejor guion original.

    Una actuación memorable de Carey Mulligan

    Apoyada en el apartado de producción por Margot Robbie (El escuadrón suicida), Una joven prometedora mezcla el thriller y la comedia negra para ofrecernos una perspectiva rompedora del empoderamiento femenino y la justicia social. Su protagonista es Cassie (Mulligan), un joven a la que todos tildaban de prometedora… hasta que algo descarriló abruptamente su futuro. Nada en la vida de Cassie es lo que parece: es endiabladamente lista y astuta, y lleva una doble vida en la que se transforma por completo de noche. Un encuentro inesperado está a punto de dar a Cassie la oportunidad de reparar errores del pasado y llevar a cabo una venganza que no dejará a nadie indiferente.

    Carey Mulligan es la estrella indiscutible en una película que también incluye grandes interpretaciones de Bo Burnham (Eight Grade), Alison Brie (GLOW), Clancy Brown (Thor: Ragnarok), Jennifer Coolidge (American Pie), Laverne Cox (Orange Is the New Black), Connie Britton (Dirty John), Alfred Molina (Spider-Man 2), Adam Brody (The OC), Max Greenfield y Sam Richardson (ambos visto en New Girl).

    Una joven prometedora
    «Una joven prometedora»
    Fotografía: Verónica Dávila

    Ediciones y contenidos

    Las ediciones DVD y Blu-ray incluyen los siguientes extras:

    • Comentario con la directora y guionista Emerald Fennell
    • Una visión prometedora
    • Emerald Fennell habla sobre sus fuentes de inspiración a la hora de escribir el guion.
    • Transformación a dos bandas
    • Una pieza que subraya por qué Carey Mulligan era la elección perfecta para interpretar a Cassie, y cómo el equipo utilizó el vestuario, el maquillaje y la peluquería para expresar la ligereza y la oscuridad entre las que bascula la película

    ¡Y más!

    Una joven prometedora
    «Una joven prometedora»
    Fotografía: Verónica Dávila

    Datos técnicos

    DVD – Audio en inglés, castellano, alemán y francés Dolby Digital 5.1; servicio de audiodescripción en inglés. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, francés, danés, finés, alemán, noruego y sueco. Película en definición estándar, pantalla ancha anamórfica (2.39:1).

    Blu-ray – Audio en inglés DTS-HD MA 7.1; castellano, francés, alemán y español latinoamericano

    DTS-HD High Resolution Audio 7.1; portugués brasileño DTS Digital Surround 5.1; servicio de audiodescripción en inglés. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, francés, alemán, portugués brasileño, cantonés, mandarín complejo, danés, finés, coreano, español latinoamericano, noruego, sueco y tailandés. Película en alta definición, pantalla ancha (2.39:1).

    Una película alabada por la crítica

    Una joven prometedora está escrita y dirigida por Emerald Fennell. Producida por Margot Robbie, Josey McNamara, Tom Ackerley, Ben Browning, Ashley Fox y Emerald Fennell. Los productores ejecutivos son Carey Mulligan, Glen Basner, Alison Cohen y Milan Popelka.

    La película tiene una duración aproximada de 114 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

    *Oscar®” y “Premios de la Academia®” son marcas comerciales y de servicios registradas por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.
    *Globo de Oro® es una marca comercial y de servicios registrada por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img