More

    The Head T2 presenta sus nuevas incorporaciones

    spot_img

    The Head confirma nuevos personajes para su segunda temporada

    THE MEDIAPRO STUDIO ha confirmado los primeros nombres del reparto de la segunda temporada de THE HEAD, que volverá a contar con John Lynch (“The Terror”, “En el nombre del padre”) y Katharine O’Donnelly (“María, Reina de Escocia”, “Clique”), los dos protagonistas de la primera entrega, que regresan de nuevo a sus respectivos personajes como el biólogo Arthur Wilde y la joven doctora Maggie Mitchell.

    THE HEAD sumará además nuevas incorporaciones de prestigiosos intérpretes internacionales, entre los que destaca el actor español de origen armenio-libanés Hovik Keuchkerian, protagonista de series como “La casa de papel” y “Antidisturbios”. Junto a él, THE MEDIAPRO STUDIO ha confirmado también la presencia en la serie del actor irlandés Moe Dunford (“Vikingos”), la actriz sueca Josefin Nelden (“El restaurante”) y la actriz británica Olivia Morris (“Hotel Portofino”).

    the head

    El director Jorge Dorado volverá a ponerse detrás de las cámaras

    La segunda temporada de THE HEAD volverá a tener como escenario principal un lugar aislado e inaccesible, en esta ocasión un enorme carguero que navega en mitad del océano con una misión científica, y retomará la confrontación entre el bien y el mal que ya marcó el argumento de la primera entrega de la serie.

    Por lo que respecta al equipo detrás de la cámara, THE HEAD contará de nuevo con Jorge Dorado (“El Embarcadero”) como director de todos sus episodios. Ran Tellem, Director de Desarrollo de Contenido Internacional en THE MEDIAPRO STUDIO, productor ejecutivo y co creador de la primera temporada, lidera el desarrollo de la nueva trama de la serie, que incorpora como guionistas a Mariano Baselga, productor ejecutivo de la primera temporada, y al dramaturgo y escritor Jordi Galcerán, autor de obras de gran éxito como “El método Grönholm”, “Burundanga”, “Carnaval” o “El Crédito”.

    En España, la serie se estrenó en Orange TV y desde el pasado mes de noviembre está disponible también en Disney+. Laura Fernández Espeso, Javier Méndez y Bernat Elías repiten como productores ejecutivos y THE MEDIAPRO STUDIO DISTRIBUTION será nuevamente responsable de la distribución mundial de la serie.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img