More

    Hovik Keuchkerian: «La T5 de La casa de papel va a ser la mejor»

    spot_img

    La casa de papel: «Tiene toda la pinta de que va a ser muy, muy potente»

    Hovik Keuchkerian es un actor, escritor y ex boxeador español de origen armenio. Películas como Amerigatzi, 4 latas, El club de los buenos infieles o Mindscape son algunas en las que el actor ha trabajado. También en series como El ministerio del tiempo o Isabel.

    Muchos de vosotros lo conoceréis por su interpretación del personaje de Bogotá en La casa de papel de la que además se encuentra grabando la quinta y última temporada. «Va a ser una temporada soberbia» adelanta Hovik «tiene toda la pinta de que va a ser muy, muy potente». Y como no puede adelantar nada, nos deja con la miel en los labios ¿qué esperáis de esta última temporada?  

    La última aparición televisiva de Hovik es en la reciente serie de Movistar +, Antidisturbios, una ficción que muchos describen como «la serie del año». En ella se pone en el papel de Salva, un personaje que «está ahí como parte de mi trabajo y del de mis compañeros y equipo». Con un elenco muy potente lo que asegura el actor es que los espectadores se van a encontrar verdad. Pero «cada uno sacará sus conclusiones y la llevará a lugares determinados».

    Hovik Keuchkerian

    «Un obús en el corazón es un flashback y un flashforward continuo»

    Actualmente, Hovik también está representando la obra Un obús en el corazón en los Teatros Luchana de Madrid. «Un obús en el corazón es un flashback y un flashforward continuo». En ella se narra el viaje de Wahab desde su casa al hospital donde «recuerda su infancia y aquel Líbano en el que estalló la guerra civil, recuerda la guerra y el cáncer de su madre» cuenta el actor.

    La obra se estrenó en 2014, tras varios parones y haber pasado por distintos teatros, ha vuelto a los Teatros Luchana. Después de varios años con ella, Hovik afirma que «ya no es cuestión de trabajarse el personaje, sino de ir conociendo la obra». Es un texto que le acompaña y lo describe como «sobrecogedor, potente, inspirador y duro». El actor tenía ganas de volver a subir al escenario «la obra se ha ido metiendo mucho más en mí» explica.

    La situación no le ha impedido a Hovik seguir adelante con la obra «el primer día es extraño ver a la gente con las mascarillas» pero asegura que de eso no es de lo que tiene que estar pendiente. El mayor feedback que puede recibir de esta obra es el silencio «si se genera un silencio apabullante es que está funcionando» afirma. Pero también ese silencio está presente antes del aplauso final «eso quiere decir que ha tocado».

    Os recomendamos ir a ver Un obús en el corazón y seguir apostando por la cultura en estos tiempos tan difíciles #LaCulturaEsSegura. Y sobre todo, no os perdáis los nuevos proyectos de Hovik, Antidisturbios en Movistar+ y próximamente la T5 de La casa de papel en Netflix.

    Entrevista completa en el canal de Youtube y ¡no olvides suscribirte!

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img