More

    Dos años y un día: ¿Un mal chiste puede llevarte a la cárcel?

    spot_img

    Ya puedes ver al completo la serie Dos años y un día en ATREsplayer

    La serie protagonizada por Arturo Valls ya está disponible al completo en la plataforma de ATRESplayer Premium, serie creada por Miguel Esteban, Raúl Navarro, Sergio Sarria y Luismi Pérez. Además cuenta con un reparto lleno de rostros conocidos entre los que nos encontramos a Adriana Torrebejano, Javier Botet, Amaia Salamanca, Carlos Librado, Fernando Gil, entre otros.

    Son seis episodios de 30 minutos cada uno, en la que nos encontraremos con Carlos, presentador de un famoso programa de televisión «Verdadero o falso» que un día es invitado a dar el pregón en un pueblo y no se le ocurrirá mejor idea que salir disfrazado en un altar como La Virgen del Rocío y hacer una broma que no será tomada de buena manera por los asistentes. Todo eso se hará viral y el chiste irá a parar a manos del juzgado, donde será condenado por contar un chiste ofensivo y en el que se mete con la religión y especial con la virgen, por esto será condenado a «Dos años y un día».

    Dos años y un dia

    Durante los seis capítulos veremos al presentador entrando a la cárcel y dejando su vida atrás, a su esposa Verónica (Amaia Salamanca) y su programa. En el centro penitenciario se llevará una gran sorpresa, Carlos se encontrará con una antigua concursante de su programa, Laura (Adriana Torrebejano) que es la directora del centro, eso sí, una directora muy particular. Además se encontrará también con muchos reclusos y un compañero de celda excéntrico y divertido, papel que interpreta el actor Javier Botet.

    Seis capítulos dirigido por Raúl Navarro y Ernesto Sevilla

    La serie consta de seis episodios, los tres primeros están dirigidos por Raúl Navarro (La reina del pueblo) y los tres últimos por Ernesto Sevilla (Camera Café: La película). El cambio se nota y mucho ya que el estilo de los directores es muy particular. Principalmente me quedo con los tres primeros capítulos y sin duda el mejor de todos es el tercero, ya que tiene una gran dosis de comedia y un estilo que pillarás desde el primer momento al más puro estilo «Sin city».

    Dos años y un día es una serie ligera, atractiva, con muchos cameos que destaca por esas bromas al estilo de los ZAZ, esa comedia absurda que tanto se echa de menos. Además tiene muchos personajes cada uno de ellos tiene su estilo y su momento, aunque Carlos (Arturo Valls) sea el personaje principal en ningún momento obtiene todo el protagonismo de la serie.

    Por último, no cabe duda que los primeros tres capítulos tienen un ritmo más llevadero y ágil, los últimos se vuelven un poco más profundos y dramáticos, pero no por ello dejan de ser atractivos.

    Ideal si te gustan las comedias protagonizadas por Arturo Valls, también si eres seguidor o seguidora de los actores/actrices que protagonizan la serie y si te gusta la comedia absurda. Dos años y un día, muestra el día a día en la cárcel de un presentador que entra en prisión por un mal chiste, pero como muchas veces decimos a veces la realidad supera la ficción.

    Dirección: Miguel Esteban (Creador), Raúl Navarro (Creador), Sergio Sarria (Creador), Luismi Pérez (Creador) / Guion: Miguel Esteban, Raúl Navarro, Sergio Sarria, Luismi Pérez
    / Reparto: Arturo Valls, Adriana Torrebejano, Javier Botet, Amaia Salamanca, Carlos Librado, Fernando Gil, Manuel Galiana, Michael John Treanor, etc. / Género: Comedia. Drama. / Duración: 6 capítulos de 30 minutos. / Plataforma: ATRESplayer premium.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Dos años y un día: ¿Un mal chiste puede llevarte a la cárcel?Ya puedes ver al completo la serie Dos años y un día en ATREsplayer La serie protagonizada por Arturo Valls ya está disponible al completo en la plataforma de ATRESplayer Premium, serie creada por Miguel Esteban, Raúl Navarro, Sergio Sarria y Luismi Pérez. Además cuenta...