More

    [News] Free Fire a la venta el 6 de septiembre

    spot_img

    Te dejamos el primer clip de Free Fire

    Del productor ejecutivo Martin Scorsese. Protagonizada por Sharlto Copley (Distrito 9), Armie Hammer (Call me by your name, Operación U.N.C.L.E), la ganadora del Oscar® Brie Larson (La Habitación), y Cillian Murphy (Dunkerque).

    PRIMER CLIP DE FREE FIRE – 6 DE SEPTIEMBRE EN EXCLUSIVA EN BLU-RAY™, DVD, ALQUILER Y VENTA DIGITAL

    En el clip de la película, Vernon (Sharlto Copley) presenta las armas que Chris (Cillian Murphy) quiere comprar, bajo la atenta mirada de Justine (Brie Larson) y Ord (Armie Hammer), los facilitadores del trato.

    FREE FIRE es un thriller atrevido, intenso y tremendamente divertido sobre una operación de compra-venta de armas en un almacén de Chicago en 1978 que acaba explosivamente mal. El reconocido director Ben Wheatley (KILL LIST, HIGH RISE) mete al público de lleno en el tiroteo más épico que se ha visto en pantalla mientras ofrece una parodia espectacular (y una crítica mordaz) del sinsentido de las armas. Todo el mundo tiene pistola y nadie tiene sentido común. Inédita en salas comerciales, Sony Pictures Home Entertainment la recupera para disfrute de los cinéfilos en España.

    Tráiler de Free Fire

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img