More

    [News] Jared Leto tendrá película propia como EL JOKER y…

    spot_img

    …no sólo eso, también la producirá

    Después del estreno del 2016 bajo la dirección de David Ayer de Escuadrón Suicida, HOY se habla de la nueva película de EL JOKER. Jared Leto no sólo actuará en el filme también será uno de los productores ejecutivos, así lo ha dado a conocer Warner Bros USA. 

    Aún falta saber quien o quienes realizarán el guion y lo más importante ¿quién dirigirá la película?. Recordemos que Escuadrón Suicida no obtuvo buenas críticas pero no le fue nada mal en taquilla, obtuvo una recaudación de 746.8 millones de dólares en la taquilla mundial. Además, todo sea dicho, Escuadrón Suicida se llevó a casa el Premio Óscar al Mejor Vestuario 2017.

    El Joker
    Jared Leto «El Joker»

    Jared Leto vuelve como El Joker pero Harley se mantiene en segundo plano

    Como suele ser habitual en este tipo de spin-offs, se especula que se la nueva película de El Joker tratará sobre el origen de éste y cómo llegó a ser el supervillano que es y su incansable obsesión con Batman. Ahora nos preguntamos ¿saldrá Harley Quinn?, papel que interpretó Margot Robbie, de la que también se decía que iba a tener su propia película. En enero de este año Gotham City Sirens, la película grupal que juntaría a Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman, fue dejada de lado oficialmente por el estudio.

    El personaje del Príncipe Payaso del Crimen es uno de los villanos más famosos y queridos de los cómics y la reinvención que se hizo en la cinta de David Ayer fue demasiado radical para muchos espectadores. Sin duda el carisma arrollador de Jared Leto fue decisivo para conseguir llegar al público, ¿pero será suficiente para una película en solitario?

    ¿Qué decís vosotros?, suponemos que los fans de Jared Leto no nos perderemos su película, porque quieran o no, el cantante/actor tiene un gran séquito de seguidores por todo el mundo, pero los fans de los cómics, los fans del Universo DC ¿qué opináis?.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img