Cuatro mujeres… y Christian Grey

Book Club no es una comedia romántica como podemos suponer, sino una comedia que tiene como punto de partida a Christian Grey y sus 50 sombras. ¿No os ha pasado que leéis un libro y os cambia la forma de ver la vida o de actuar? Pues eso le ha ocurrido a las cuatro protagonistas de esta historia.

Book Club nos cuenta la historia de Diane, Vivian, Sharon y Carol, cuatro amigas de entre 65 y 80 años que se reúnen todos los meses para comentar el libro elegido (de ahí a que su título original sea Book Club). La próxima novela elegida es… 50 Sombras de Grey, una novela que hará que se replanteen su vida y que actúen de forma diferente en cuanto al amor.

Book Club

Quién dijo que las mujeres de +65 no pudiesen hacer cine.

Book Club es una película que rompe con los esquemas que estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla. Normalmente vemos a jóvenes como protagonistas del cine y son muy pocas las que apuestan por personas de más de 65 años, y Bill Holderman lo ha hecho. Ha apostado por mujeres adultas y bastante conocidas en esta industria como Diane KeatonJane Fonda, Candice Bergen Mary Steenburgen, cuatro mujeres que nos harán disfrutar de cada minuto gracias a su gran trayectoria y experiencia profesional.

Este filme nos ofrece la misma (e incluso más) calidad que cualquier película realizada por jóvenes adultos. De hecho, los clichés son casi los mismos, como correr por un aeropuerto para buscar al amor de tu vida o mentir a tu familia para reencontrarte con tu posible media naranja. Sin duda, no tiene nada que envidiar a otras comedias, y si lo que quieres es reír y pasar un buen rato… ¡el próximo 14 de septiembre la tendréis en la gran pantalla!

Director: Bill Holderman.

Reparto: Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen,  Mary Steenburgen,  Andy García,Craig T. Nelson, Alicia Silverstone, Don Johnson y Richard Dreyfuss.

Fecha de estreno: 14 de septiembre.

Deja un comentario