Llega septiembre y con él toda una nueva temporada llena de novedades en Movistar+ que estamos deseando poder disfrutar. Más series, películas, deportes, contenidos diferentes y exclusivos. Además de las funciones que ya conocemos de este servicio como el servicio a la carta o las grabaciones de todo tipo de contenidos, ahora van a incluir una personalización por perfiles de usuario, que permitirá tener cuatro perfiles diferentes.

La gran novedad tendrá lugar en diciembre y es la esperada integración de Netflix en su servicio.

Las apuestas de Movistar+

Y si hablamos de Movistar+ hablamos de las series originales. Hasta ahora 8 han sido las series que ya ha estrenado esta plataforma, queriendo llegar al número de 12 series originales. Movistar+ ya ha demostrado que la ficción española funciona, y muy bien, siendo por ejemplo La Peste lo más visto, incluso por encima de partidos como un Madrid-Barça. Algunas de las novedades en lo que a ficción se refiere serán las siguientes: Velvet Colección estrenará su segunda temporada el próximo 14 de septiembre, habiendo confirmado ya una tercera temporada.

La serie noruega Skam ya tiene su versión española, que podrá verse semanalmente y contará con 11 capítulos de 25 minutos de duración. Gigantes, el thriller de Enrique Urbizu que se estrenará el 5 de octubre y también en octubre, pero esta vez el 12, se estrenará Virtual Hero, una serie animada creada por El Rubius que contará con 12 capítulos, estrenándose los 6 últimos de manera semanal a partir de noviembre. Y esto no ha hecho más que empezar ya que el 9 de noviembre se estrenará Arde Madrid, la serie creada y protagonizada por Paco León, Anna Castillo e Inma Cuesta.

¿Ganas de Vergüenza?

Por otra parte, tras el éxito de la primera temporada el 30 de noviembre se estrenará la segunda entrega de Vergüenza, con seis capítulos de 25 minutos de duración, incluyendo además un capítulo especial de Navidad el 24 de diciembre.

Otras series que están pendientes de estreno pero que ya están grabas o en marcha serán El Embarcadero (prevista para enero de 2019), la segunda temporada de Mira lo que has hecho; Instinto, un thriller erótico protagonizado por Mario Casas; Hierro, un thriller policíaco; la segunda temporada de La Peste y Déjate Llevar, una serie dirigida por Leticia Dolera que comenzará a rodar la próxima semana. Además, a finales del 2019 llegará la primera película de Movistar+ dirigida por Alejandro Amenábar: Mientras dura la guerra.

verguenza

Nuevos programas ne canal #0

#Vamos será el nuevo canal de deportes que entrará a formar parte de la parrilla de Movistar+ a partir del próximo domingo. En este canal tendrá cabida el fútbol y el baloncesto, pero también el tenis o el motor. En él no solo se emitirán los partidos o las carreras si no que se hablará de todo tipo de noticias relacionados y habrá contenidos exclusivos.

En el canal #0 seguiremos encontrando todo lo que no es parte de la ficción, es decir, la comedia, el entretenimiento y lo social. Programas como La Resistencia, Late Motiv, Radio Gaga, Maraton Man o novedades como Cosas de la edad, canciones que cambiaron el mundo, Scott & Milá o Capítulo 0, que se irán estrenando a lo largo de los próximos meses.

radio gaga

Finalmente, en lo que al resto contenidos se refiere, Movistar+ va a incluir un canal kids en el que se podrán encontrar películas, series, música y juegos para los más pequeños de la casa. También se va a crear un nuevo canal  Docs&Roll que incluirá documentales y conciertos grabados en exclusiva para ellos, con artistas como Izal, Vetusta Morla o David Otero. Por otro lado, continuarán con el canal Movistar Disney, que es uno de los que mejor funciona y más consumo recibe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here