¿Qué harías por la vida de tu hijo?

El filme Tu hijo se presentó en el Festival de cine Seminci y fue bien acogido por el público. La obra la ha escrito y dirigido Miguel Ángel Vivas, uno de los directores de Vivir sin permiso y La casa de papel.

José Coronado (Gigantes) se pone en la piel de Jaime Jiménez. El protagonista es un médico sevillano padre de familia cuya vida da un vuelco por completo. Mientras está trabajando se entera de que su hijo Marcos ha sido ingresado tras recibir una paliza en una discoteca que lo deja en coma. La policía no consigue encontrar a los agresores y el padre, angustiado y sumergido de dolor, decide investigar. Pregunta a los amigos de su hijo y acude al lugar de los hechos hasta encontrar a los culpables. Envuelto por la rabia buscará venganza y se tomará la justicia por su mano. ¿Hasta dónde es capaz de llegar un padre por la vida de su hijo?

tu hijoLos hijos del médico los interpretan Pol Monen, que hace el papel de Marcos, y Asia Ortega, que hace de su hermana mientras que Ester Expósito (Élite) interpreta a la novia de Marcos. El drama familiar se incrementa cuando la madre, interpretada por Ana Wagener, cae en profunda depresión. El padre en lugar de apoyarse en la familia se aleja para encontrar a los agresores. Poco a poco el personaje de José Coronado se va dando cuenta de que su hija le oculta información sobre lo ocurrido a su hermano. Finalmente, el padre encuentra respuestas, pero no serán las que esperaba.

Aunque la implicación del resto de personajes sea escasa, todos juegan a favor del personaje principal. Un drama familiar que mantiene al espectador en constante tensión por la incertidumbre del padre.

Dirección: Miguel Ángel Vivas.

Reparto: José Coronado, Ester Expósito, Pol Monen, Ana Wagener, Asia Ortega.

Estreno: 09 de noviembre.

Deja un comentario