La 22º Edición del Festival de Málaga está llegando a su fin pero en Moobys no hemos querido perdernos estos últimos días así que aquí os contaremos todo lo que pasó el viernes 22. Lo mejor de este Festival es que se nota lo cercano y familiar que es y se respira un ambiente estupendo allá por donde vayas.

El día empezó con una de las pelis que más expectativas ha creado ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, segunda película del maravilloso Jota Linares y protagonizada por unos inmejorables Jaime Lorente, María Pedraza, Pol Monen y Andrea Ros. Tal y como contaron ellos es una película que desprende honestidad y naturalidad. Para todos ha sido un regalo participar en este largometraje de Jota, un fantástico director de actores que ha sabido plasmar sus ideas y sentimientos a la perfección. ¿A quién te llevarías a una isla desierta? se estrena en Netflix el próximo 12 de abril y no os la podéis perder.

sordo

La guerra civil

De esta película tan juvenil pasamos a Sordo, ambientada tras la guerra civil pero de manera muy distinta a lo que estamos acostumbrados a ver. La fotografía, ambientación y estética son impecables. Por no hablar de un soberbio Asier Etxeandia junto a unos magníficos Hugo Silva, Marian Álvarez, Olimpia Melinte, Imanol Arias y Hugo Silva. También fue un día lleno de reflexiones de la mano de Mikel Rueda y su intenso El doble más quince protagonizada por Maribel Verdú y Germán Alcarazu.

el doble mas quince

Nos vamos de alfombra roja

Y como no podía ser de otra forma aquí el viernes terminó con un photocall lleno de rostros conocidos como Miguel Ángel Muñoz que acaba de volver de un proyecto solidario en África, Loles León que sigue rodando La Que se Avecina o Carolina Yuste que todavía está en una nube tras ganar el Goya como Mejor Actriz Secundaria y el buen recibimiento de Carmen y Lola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here