Las series son nuestras perdición. ¡Sí! Nos da igual el momento del día o la época del año, siempre habrá hueco para una noche (o varias) de Netflix con una buena serie de la que hacer maratón. ¿Tú también eres de nuestro equipo? ¡Hoy te traemos un TOP 5 series de Netflix para hacer maratón! Unas más cortas, otras más largas, unas que te llevarán algo de tiempo y otras que siempre querrás ver de nuevo. ¡Pero seguro que encuentras la tuya!

5. La casa de las flores

Cuando veas un capítulo de esta serie, querrás ver mil más. La casa de las flores es una serie mexicana de humor negro original de Netflix. El rumbo de la vida de Ernesto y su familia cambia por completo cuando Roberta se suicida en la florería familiar. Ahora todos tienen más secretos de los que podrían esconder.

Si buscas una serie con la que divertirte y no parar de reír: ¡aquí la tienes! Su elenco está escogido al detalle y los capítulos no duran más de 35 minutos. Además, ¡la segunda temporada ya está en camino!

4. How to Get Away with Murder

No eres un verdadero seriéfilo si aún no has incluido esta serie en tu lista. How to Get Away with Murder contiene cinco temporadas que te harán obsesionarte con Annalisse (Viola Davis) y sus alumnos.

La historia comienza cuando la abogada escoge a cuatro de sus estudiantes de derecho para que le ayuden participando en casos reales. Mientras todos compiten por ser el número uno, una serie de sucesos cambian por completo la vida de todos ellos. Se verán envueltos en un asesinato del que no podrán escapar.

No habrás terminado un capítulo y ya querrás comenzar el siguiente. El ritmo de la serie es muy rápido y dinámico, ¡por eso es perfecta para un maratón!

3. You

Una noche de maratón y te la habrás fundido. You es una serie de 10 capítulos con no más de 45 minutos cada uno. Cuenta una historia de amor (o no tan amor) del siglo XXI, diferente a todo lo que habíamos visto hasta ahora.

El drama empieza cuando Joe (Penn Badgley) conoce a Beck (Elizabeth Lail) y se vuelve obsesivo y enfermizo. Comienza controlando sus redes sociales, luego su teléfono móvil, y termina por perseguirla allá donde vaya.Las nuevas tecnologías son la herramienta de Joe para intentar conquistar a Beck, pero ¿lo conseguirá?

La serie es un buen ejemplo de cómo las redes sociales sobrepasan los límites de la vida privada.

2. Stranger Things

Stranger Things te transportará a los años 80 de la mano de sus niños protagonistas. Hawkings es un pequeño pueblo de la localidad de Indiana en el que nunca sucede nada. Hasta que Will desaparece sin dejar rastro y aparece una misteriosa niña llamada Once. Aquí es cuando sus amigos comienzan a investigar y descubren los acontecimientos sobrenaturales que suceden en el puedo desde que el gobierno realiza una serie de experimentos secretos.

Un ambiente cautivador y unos protagonistas inigualables que  te mantendrán pegado a la pantalla para seguir viendo un capítulo, y otro, y otro…

1. Paquita Salas

paquita salas ana obregon

¿Qué me dices de esta comedia? La serie perfecta cuando lo que te apetece es desconectar entre carcajada y carcajada. Dos temporadas con 5 capítulos cada una que devorarás antes de que puedas darte cuenta. Paquita es la dueña de una de las agencias de representación de actores más importante del país durante los años 90. Sin embargo, todo cambia cuando su mejor clienta abandona la agencia. Ahora Paquita deberá buscar una nueva actriz en un camino que no será nada fácil.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? ¡Los Javis son los genios que han creado esta maravilla! Solo por eso, no deberías perdértela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here