Lo nuevo de María Ripoll

Después de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y Ahora o nunca, María Ripoll vuelve a ponerse al frente de una comedia, aunque en esta ocasión con tintes dramáticos. El 6 de septiembre se estrena Vivir dos veces, protagonizada por un gran reparto encabezado por Inma Cuesta junto a Oscar Martínez, Mafalda Carbonell, Nacho López y Aina Clotet.

En Vivir dos veces Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenderán un loco viaje familiar de lo más revelador. Emilio ya está mayor, su cabeza y memoria comienzan a fallarle, pero todavía se acuerda de Margarita, el gran amor de su vida. Es por eso que su familia le ayudará a buscarla y que así esté tranquilo.

El camino no será nada fácil y les deparará numerosas sorpresas, nuevas oportunidades de encontrarse y conectar. Sin embargo, una serie de decisiones discutibles y algunos contratiempos harán que tengan que enfrentarse a los engaños sobre los que han estado viviendo ¿Es posible vivir dos veces?

vivir dos veces
Cartel de «Vivir dos veces»

Una dramedia con el toque justo

Se trata de una comedia pero con la dosis de drama justa e incluso necesaria que hacen que sea una película íntima y delicada. Una historia en apariencia sencilla pero que te cautivará desde el principio, gracias a las interpretaciones del gran reparto, y especialmente la actriz Inma Cuesta, que sigue demostrando el enorme talento que tiene. No hay género ni película que se le resista.

Además de un sorprendente debut por parte de Mafalda Carbonell, que rebosa naturalidad. La relación de su personaje con el de Oscar Martínez es de lo más especial y hace que la película sea bastante tierna.

En Vivir dos veces podrás incluso empatizar con los personajes y replantearte tú también algunos de los temas que se tratan ya que es muy cercana y cotidiana.

Directora: María Ripoll.

Reparto: Inma Cuesta, Oscar Martínez, Mafalda Carbonell, Nacho López, Aina Clotet.

Duración: 95 minutos.

Género: comedia dramática.

Estreno: 6 de septiembre de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here