BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

¿Qué hemos visto en el día de hoy?

El tercer día en el Salón del Cómic 2020 ha sido un día lleno de actos, Jack Quaid ha repetido sus firmas y sus charlas con los fans, Salva Espín ha estado con los más pequeños de una forma encantadora. Por último, el plato fuerte ha sido Jaime Lorente, Denver en La Casa de Papel y Nano en Élite. Puede que los cómics hayan quedado hoy algo más de lado, pero los eventos son dignos de ver.

La afluencia que ha tenido Jack Quaid no ha sido tan grande como la del día de ayer. Puede que sea por que sus fans ya tuvieron ayer su firma o su foto; puede también que sea por que The Boys no es una serie que todos los públicos puedan consumir y la asistencia al Salón del Cómic de hoy la formaban muchas familias al completo. Igualmente, a quienes hemos estado en sus charlas y firmas nos ha acogido con los brazos abiertos.

Salva Espín, todo un personaje

A continuación, hemos asistido también en el escenario principal, a la charla de Salva Espín sobre su impronta en Marvel. Espín hablaba de cómo ha llegado donde ha llegado, como pasó de dibujar storyboards para televisión a ser uno de los más grandes dibujantes de Deadpool actualmente. El público estaba colmado de niños, frente a eso el dibujante ha sabido tratarlos genial. Ha interactuado con ellos, los ha hecho gritar, ha repartido limones con la cara dibujada de Deadpool, símbolo icónico del Salón del Cómic.

Los más pequeños estaban asombrados frente a las explicaciones del autor, además Espín los tenía en el bote desde ayer, tras su taller sobre creación de personajes. Cambiando de tema, mientras Salva Espín charlaba con su público, mucha gente se aglomeraba alrededor de la zona de firmas.

Jaime Lorente, más conocido como Denver (La casa de papel) o Nano (Élite) atendía a decenas y decenas de fans que se querían hacer con una foto o con una firma del actor, posteriormente salió directamente al escenario y revolucionó a las masas. Jaime no pudo desvelar nada sobre futuro contenido de La casa de papel, solo dijo que Denver se aleja de la banda emocionalmente, y tendrá que aprender a llevar su situación en solitario. También nos contó datos muy interesantes como su buena relación con el elenco de la serie.

Lorente contaba que tanto él, como Alba Flores piensan que el éxito de la serie viene dado por la estética. «Al igual que un equipo de fútbol, tienen equipación, himno… es muy fácil sentirse representado. Aparte hay países que están en una situación socioeconómica pésima, donde la serie triunfó con creces. Un mensaje cala, la serie se identifica como un símbolo a seguir» decía el actor.

Tras acabar la charla pocos más actos quedaban, la mayoría de los stands recogían, los asistentes empezaban a salir del recinto, etc. Así es como cerramos el tercer y último día del Salón del Cómic en Valencia, en su edición 2020.

¡Hasta el año que viene!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here