BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Will Smith bajo la dirección de Ang Lee

Es la decimocuarta película dirigida por Ang Lee, en la que cuenta con un actor de diez, con nuestro Príncipe favorito, Will Smith ¿hay alguien que sea más divertido que él?. El actor se caracteriza por realizar muchas películas de acción, siempre poniendo su toque personal y esta no será una excepción.

En Géminis podemos ver la historia de un asesino a sueldo, llamado Henry Brogan que debido al paso del tiempo decide retirarse. Su retiro no va a ser nada fácil, ya que tendrá una última misión a realizar, acabar consigo mismo.

Se estima que la cinta costó 138 millones de dólares, lamentablemente no recaudó lo esperado. Géminis es una película de acción, en la que también podremos ver a Clive Owen y Mary Elizabeth Winstead. Recomendada para los amantes de la ciencia ficción, de las películas de espías, hay muchas escenas potentes en la cinta de Ang Lee, grandes coreografías y los efectos especiales están bien realizados.

Géminis ya está a la venta y también la podéis alquilar/comprar en plataformas digitales, perfecta para una tarde/noche de cine y palomitas.

Geminis Will Smith

Curiosidades de Géminis

1. Es la primera colaboración de Clive Owen con el productor Jerry Bruckheimer desde El rey Arturo (2004). Si que ha llovido desde entonces…

2. Cuando le pregunta a Henry dónde nació, el dice: «Filadelfia». Will Smith nació en Filadelfia, como su famoso personaje de El príncipe de Bel-Air. 

3. El segundo trailer que se lanzó de la película tiene la canción llamada «Icon» de Jaden Smith, el hijo de Will Smith. Todo queda en familia.

4. Johnny Depp rechazó el papel en 2012.

5. El guion original fue escrito para el actor y director Clint Eastwood. ¿Os imagináis a Eastwood por partida doble?

6. En 2008 debía hacerse la película junto a Nicolas Cage, pero el actor convenció a Jerry Bruckheimer de trabajar en El aprendiz de brujo (2010). ¿Fue una buena elección?

7. Es la cuarta colaboración de Will Smith con el productor Jerry Bruckheimer, después de Bad Boys (1995), Enemigo Público (1998) y Bad Boys II (2003).

8. Es la segunda película de Ang Lee que graba en 4K y 3D a una velocidad de 120 fps, la primera fue Billy Lynn (2016). No reparan en gastos.

9. Es la decimocuarta producción de Jerry Bruckheimer que se filmó en 1.85: 1 desde Mentes peligrosas (1995), aunque Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017) y Top Gun: Maverick (2020) fueron grabadas especialmente para IMAX 1.90: 1. Cuando hay presupuesto, hay presupuesto.

10. En la película Danny (Mary Elizabeth Winstead) recibe un hacha para defenderse. La actriz en Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (2012), interpreta a Mary Todd Lincoln cuyo esposo empuña un hacha para arrasar con los vampiros. ¿Causalidad?

La película

Director: Ang Lee.

Reparto: Will Smith, Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead, Benedict Wong, Linda Emond, Kenny Sheard, Ralph Brown, Theodora Miranne, David Shae, etc.

EXTRAS

  • Comienzo alternativo.
  • Escenas eliminadas.
  • El origen de Géminis.
  • Cara a cara con tu «Yo» joven.
  • El futuro es ahora.
  • Escenificando la acción.
  • Un nivel de detalle nunca visto.
  • La visión de Ang Lee.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Contenido Blu-ray

  • Contenido 1 Disco
  • Presentación Estuche metálico (Steelbook)
  • Imagen 1.85:1 1080p
  • Audio Inglés – Dolby Atmos / Castellano – Dolby Digital 5.1 / Alemán – Dolby Digital 5.1 / Checo – Dolby Digital 5.1 / Húngaro – Dolby Digital 5.1 / Polaco – Dolby Digital 5.1 / Turco – Dolby Digital 5.1 / Ruso – Dolby Digital 5.1
  • Subtítulos: Inglés, Castellano, Alemán, Árabe, Checo, Danés, Eslovaco, Finés, Griego, Húngaro, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Turco.

La película ya está en venta, la puedes comprar aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here