Paula Malia: «Hay cambios sustanciales del libro a la serie»

Valeria, lo nuevo de Netflix

0
731

Valeria, la serie de Netflix que ya tienes disponible y aquí tenéis nuestra entrevista con la actriz Paula Malia, ella interpreta a Carmen una de las mejores amigas de Valeria. Además la hemos podido ver en películas como Gente que viene y bah o Los inocentes. 

La mayor parte de sus trabajos para televisión han sido para TV3 en series como La peluquería, El cracBenvinguts a la família. Pero no hay que olvidar sus interpretaciones en teatro como Orgía o My sweet country.

Paula Malia Valeria

«Cada uno tiene a una Carmen, a una Lola, Valeria y Nerea diferente en su cabeza»

Nos adentramos en Valeria, en concreto en el personaje de Carmen. Es una persona insegura que es su propia enemiga. Además Carmen es una joven que representa a un gran porcentaje de la población española, se quiere independizar pero los alquileres para vivir sola son muy caros y sí por eso fuera poco está enamorada de Borja, su compañero de trabajo.

Es tradicional pero confía muy poco en sí misma. También tiene esa parte divertida, con mucho humor con la que hace que sus problemas sean menos problemas. Si la comparamos con la Carmen del libro, veremos a un personaje diferente al que vemos en la serie. Tanto la actriz como la escritora y el equipo que hay detrás quieren dejar claro que es una adaptación abierta, muy diferente a los libros.

Valeria es una serie que no tiene mucho que ver con el libro pero no por ello dejamos de disfrutar de las interpretaciones del reparto, que sin duda tienen mucho futuro por delante. Hoy Paula Malia se ha abierto y nos ha dejado conocerla un poco más.

Podéis ver la entrevista a continuación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí