BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Rubí, el próximo estreno de Rubén Sanz

Rubén Sanz es un actor que ha pasado por series como Escenas de matrimonio o Ciega a citas y que ahora destaca por su papel en El Dragón: El regreso de un nuevo guerrero.

Nadie de su entorno se dedicaba a la interpretación pero a Rubén le llamaba mucho la atención este mundo. Se inició en él cuando un amigo le recomendó que hiciera un curso relacionado con el mundo del cine y la TV.

Qué follón de familia fue el primer proyecto televisivo en el que Rubén Sanz participó, hasta que la misma productora le llamó para Escenas de matrimonio, en la que estuvo mucho tiempo y de la que recuerda que tuvo mucho éxito: no podía ni salir a la calle. «Desde mi primera escena, en la que salí solo 50 segundos, sentí lo que ser conocido», cuenta Rubén.

Rubí, la serie, se estrenó el pasado mes en EEUU. Su último capítulo fue lo más visto del día. Próximamente, se estrenará en México. Rubén cuenta que tiene muchas ganas de que la gente lo vea, y cree que no va a dejarle indiferente a nadie porque los guionistas le han dado un giro muy original.

Ruben Sanz
FB Rubén Sanz

«Siempre he querido ser un personaje malo que vaya de bueno»

El Dragón: El regreso de un nuevo guerrero, una serie de Netflix, es el proyecto más grande en el que Rubén ha participado, ya que se ha rodado en numerosos países y cuenta con una financiación de más de 20.000.000 de euros. Él siempre ha querido ser un personaje malo que vaya de bueno, y gracias a Valentín, su personaje en El Dragón, ha cumplido su sueño.

Rubén Sanz asegura que el espectador no se espera el giro de personalidad que da Valentín, lo que ha provocado que muchos espectadores le escriban para decirle que le odian. «Estamos en el top ten de muchos países, y la segunda temporada está funcionando muy bien. De momento, se da por finalizada, pero quizá les de por inventarse el guion para una tercera», nos comentaba el actor.

También le gustaría que le tocase el papel de un superhéroe porque le encanta el entretenimiento: «Me haría mucha ilusión que mi hijo me viese haciendo maravillas».
Hay un personaje al que Rubén le tiene mucho cariño, y es uno que interpretó en una obra de teatro en una sala alternativa de Madrid: «La profesión me demostró que cualquier cosa que tú piensas que puede ser una tontería, al final se convierte en algo mucho más grande».

FB Rubén Sanz

«Me encanta todo lo que hace Javier Gutiérrez»

Entre los compañeros con los que a Rubén le gustaría compartir escena se encuentran Javier Gutiérrez, Luis Tosar, Javier Rey o Javier Bardem. Con respecto a las actrices, el actor nos confiesa que le gusta mucho el trabajo que hace Cristina Plazas: «Es una actriz maravillosa».

Ahora, Rubén se encuentra en México, donde grababa la segunda temporada de Falsa identidad, serie de Netflix, antes del confinamiento. El rodaje se ha visto paralizado y no sabe cuándo podrán retomarlo.

Las recomendaciones de Rubén Sanz son las siguientes: Ahora está viendo la serie Hollywood, aunque también recomienda This is Us, de Amazon. Creatividad (Creativity, Inc) es el libro que actualmente se está leyendo y que recomienda porque cuenta la historia del dueño de Pixar y el proceso de cómo se hizo la primera película animada: «Es una lección de vida».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here