Ya tienes disponible el capítulo 8×02 de la última temporada de Juego de Tronos, como hicimos en el anterior capítulo te traemos el TOP 5 de los MOMENTAZOS que nos dejó este segundo capítulo llamado «La Reina legítima». Y por lo que hemos visto la gran batalla se hace esperar…

Esto es actualidad ultimísima de Juego de Tronos, ¡así que habrá SPOILERS!

¡Empecemos!

6. Lo que hacemos por amor

Nos encontramos al inicio del capítulo con Jaime Lannister siendo juzgado por Daenerys, tiene a todos en su contra por todo lo que hizo a los Stark. La Reina Targaryen le acusa de haber matado a su padre, y ve como todos le desprecian por ser un Lannister.

Cabe resaltar la gran frase que nos regala Bran cuando Jaime Lannister se disculpa por las cosas que hizo antes por su familia y por su casa, Bran le dice: «las cosas que se hacen por amor».

Posteriormente Jaime le pregunta porque no ha dicho que él fue el que le tiró por la ventana, Bran pretende dejar todo atrás para recordarle que ya no es el de antes, ha cambiado…

5. ¿Hermanas?

Daenerys interrumpe una reunión de Sansa, pide hablar con ella a solas, al principio parece una conversación cordial pero nada es lo que parece. La madre de dragones habla de su deseo por hacerse con el Trono de Hierro y Sansa lo único que desea saber es qué pasará con Invernalia cuando ella gobierne Los Siete Reinos.

La conversación se vuelve más tensa, porque la idea de Sansa es que Invernalia sea libre, no quiere estar bajo el gobierno de nadie. Como es de esperar la idea no le parecerá nada bien a Daenerys, que separa la mano que tenía apoyada en Sansa y cuando le va a responder, interrumpen la conversación.

4. La Casa Baratheon y Stark juntos de nuevo

¿Recordáis cuando el antiguo Rey Robert Baratheon le dijo a Eddard «Ned» Stark en los primeros capítulos que algún día la Casa Baratheon y la Casa Stark estarían juntos y gobernarían Los Siete Reinos? El momento ha llegado.

Gendry es el hijo ilegítimo de Robert Baratheon, lo que aún no sabemos con certeza es que si es el hijo bastardo de Robert con otra mujer o si como pienso es el hijo de Cersei Lannister con Robert, que repudió y abandonó, para hacer pensar a Robert que su hijo había muerto y porque no era hijo de su hermano.

Pero bueno el momento ha llegado, lo que pensábamos que iba a suceder ha pasado, Arya Stark y Gendry tuvieron una noche loca. Arya pensaba que ya que quizás iban a morir esa noche porque no acostarse juntos ¿no?. Team Arya ♥

3. La verdad duele

Otro de los momentos que deseábamos ver, Jon se encuentra en la cripta visitando a Lyanna Stark, su madre, cuando aparece Daenerys que intenta reconfortarlo y recuerda que su hermano Rhaegar hablaba muchas veces de ella.

Sin duda es la oportunidad de Jon para contarle todo a Danni (como suele llamarle), le explica que Bran y Sam le han dicho que es hijo legítimo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, Daenerys estupefacta no le cree, le pregunta como puede saber si eso es cierto y Jon le dice: «Mi verdadero nombre es Aegon Targaryen» (BOOM!!!).

Después de una pausa Daenerys le dice a Jon que de ser cierto él es el verdadero heredero al Trono de Hierro, pero como ocurrió con Sansa la conversación se interrumpe cuando se escuchan sonidos de alarma que anuncian que los caminantes blancos están cerca, muy cerca.

2. La última reunión

Y el último MOMENTAZO del capítulo 8×02 de Juego de Tronos, quizás sea la última vez que veamos a Brienne de Tarth, Jaime Lannister, Sir Davos, Podrick Payne, Tormund Giantsbane y Tyrion Lannister juntos.

¿Por qué están juntos?, simplemente se sientan al lado del fuego para calentarse y beber, disfrutar de la que puede ser la última noche antes de la batalla.

En la escena podremos ver como Jaime Lannister que cumple el sueño de Brienne de Tarth por ser nombrada caballero. Veremos a Tormund que no para de mirar a Brienne y conseguir que ella también se sienta atraída por él, pero será una tarea muy difícil.

Es una conversación muy divertida y dinámica que mantienen todos estos personajes, ríen, cantan, beben y bromean. En una palabra MEMORABLE.

1. BONUS TRACK

¡¡¡Y VOLVIÓ!!!

Sí, vemos a Fantasma nuevamente, el huargo de Jon Nieve ha vuelto a aparecer en Juego de Tronos, es que le echábamos de menos. Únicamente espero que no muera, por si no lo recordáis quedan solo dos huargos, Fantasma y Nymeria, que Arya dejo en libertad unas temporadas atrás cuando temía por la vida de su fiel amiga.

Nymeria se volvió a encontrar con su antigua dueña en el segundo capítulo de la temporada 7, esperamos que Fantasma sobreviva y se llevé a unos cuantos caminantes blancos en la batalla que se aproxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here