¡La T2 de Paquita Salas ya está aquí!

Paquita Salas es la representante de actores más querida por todos, y no es para menos. Se acaba de estrenar la tercera temporada y ya queremos ver más. Esta nueva temporada ha vuelto a captar la esencia del personaje para ofrecernos seis capítulos maravillosos en los que poder reír o incluso llorar, la emoción está más que servida en esta nueva entrega que no dejará a nadie indiferente.

Si todavía no has visto esta nueva temporada, aquí te dejamos cinco razones para hacerlo -de las muchas que podríamos nombrar-.

5. Brays Efe

Brays es Paquita y Paquita es Brays, esto es así. Ahora mismo no podríamos imaginar a alguien mejor para interpretar a esta icónica mujer. Brays Efe es la persona adecuada para ponerse en la piel de Paquita Salas y hacer que sean uno.

Una interpretación muy natural donde demuestra toda su carisma y una gracia innata que se transmite totalmente a través de la pantalla.

4. Belén Cuesta

Un poco lo mismo ocurre con Belén Cuesta, la gran protagonista junto a Brays Efe. Su personaje es tan espontáneo y tan divertido que queda perfectamente interpretado por alguien tan genial como es Belén Cuesta.

Sabemos que en esta temporada no coinciden tanto los personajes, pero cuando se juntan siguen siendo un dúo tan fantástico como al principio.

3. El reparto y los cameos

Esta tercera temporada de Paquita Salas es muy coral. En cada capítulo aparecen numerosos actores y actrices, influencers, cantantes, etc. Algunos secundarios como Yolanda Ramos, Anna Castillo o Claudia Traisac podrían ser perfectamente protagonistas, porque consiguen robar todas las escenas en las que aparecen.

En cuanto a los cameos, algunos son graciosos y hasta necesarios en cierta manera. Sin embargo, hay tantos que resultan excesivos y muy agotadores, porque no sabes ni a dónde o a quién mirar ni por qué están apareciendo más que para gusto personal suyo.

2. La música

Otro de los puntos fuertes de esta temporada son sus canciones, que aparecen siempre en el momento adecuado. Ya sean canciones originales como alguna de C. Tangana o Sabina o canciones originales como la de Amaia; todas encajan muy bien integrándose a la perfección en cada escena en la que suenan.

Y no podemos olvidar la canción de Belinda Washington…

1. La duración

Es verdad que nos encanta Paquita Salas y nos encantaría poder verla todo el rato. Pero también es cierto que se agradece que los capítulos sean de media hora (o incluso menos) porque hace que sea todavía más disfrutable si cabe.

Sin duda el tiempo suficiente para empaparte del mundo Paquita y dejarte con ganas de más, que eso siempre está bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here