El presentador y el jurado repiten en la nueva edición

El equipo de Antena 3 presentó en Madrid la octava temporada de Tu cara me suena, que comenzará a producirse próximamente, aunque todavía no hay fecha de estreno. Este concurso es el talent show con más ediciones emitidas de forma ininterrumpida y cuenta con una fiel audiencia: mantiene una media de 3 millones de espectadores en cada edición. Además, comenzó a emitirse en España pero ahora tiene versiones en más de 50 países.

Manel Fuentes vuelve a ponerse al frente del programa, aunque no estará solo: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer volverán a componer la mesa del jurado para valorar el trabajo semanal de los concursantes.

La directora de Programas de Atresmedia TV, Carmen Ferreiro, asegura que Tu cara me suena «es el show más divertido y espectacular de la televisión, y por eso está siendo tan longevo». El objetivo de un programa como este es «entretener y conseguir que el público se divierta».  

Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol Shine Group, confirma que habrá nuevos elementos aunque «las malas notas y los cuatros van a seguir estando. No os confiéis, no todo es fiesta», le comentaba a los concursantes.

¿Qué caras encontraremos en esta edición?

El casting de este año nos trae a gente con mucho talento: Mario Vaquerizo, Belinda Washington, Cristina Ramos, Nerea Rodríguez, Rocío Madrid, El Monaguillo, María Isabel, Gemeliers y Jorge González.

Por primera vez, estarán Los Gemeliers, que interpretarán a un solo personaje, no a dos. Carmen Ferreiro asegura que están muy contentos con este casting porque «todos reúnen esos ingredientes que necesita Tu cara me suena como show, que son el humor y la destreza y habilidad técnica desde el punto de vista musical».

Mario Vaquerizo comienza pisando fuerte: para él, la experiencia va a ser muy divertida pero asegura que «esto no deja de ser una competición y yo quiero ganar. Con esfuerzo, trabajo y, sobre todo ser uno mismo, creo que se llega a buenos resultados», comenta Mario.

Belinda Washington cree que van a ser una familia, y que tendrán malos ratos, aunque con «pasión y con ganas se podrá disfrutar como todas las ediciones de un gran programa como este».

Nerea Rodríguez, ex concursante de Operación Triunfo, ve esta oportunidad como un sueño cumplido porque desde muy pequeña pensó en presentarse a Tu cara me suena mini, y nunca se imaginó que podría entrar «como famosa».

Cristina Ramos, la canaria que ha ganado una edición de Got Talent y La Voz México, siempre ha visto este programa como la posibilidad de jugar, de hacer otros personajes, y para ella «es un sueño». Sobre las imitaciones, Cristina cree que «al final es una especie de homenaje que le haces al artista que estás imitando», y asegura que eso le da «pudor» porque siempre va a querer hacerlo bien.

!Ahora solo queda esperar a que se anuncie la fecha de estreno!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here