Estas Navidades no podemos perdernos los estrenos de cine de Movistar+; Hellboy, Dumbo, Vengadores: Endgame…Estrenos muy esperados que nos harán disfrutar de las vacaciones y del cine. ¡Recopilamos los estrenos destacados del mes!

Además, en cine inédito tenemos el estreno de Only You (Harry Wootliff) y Guía sexual para una segunda cita (Rachel Hirons).

1. Lo dejo cuando quiera 

Esta película de Carlos Therón llegaba a la plataforma el 6 de diciembre. Una comedia que cuenta la historia de unos profesores universitarios; se quedan sin trabajo y uno de ellos les enseña el proyecto que ha desarrollado. Se trata de un estupefaciente que provoca una sensación de desfase sin efectos secundarios.

Los profesores que te harán reír son Ernesto Sevilla, David Verdaguer y Carlos Santos. Entre el reparto tenemos también a Cristina Castaño, Amaia Salamanca, Miren Ibarguren y Pedro Casablanc. Además, Lola Indigo canta la canción original de la película, «El humo«.

2. Los hermanos sisters

La película Los hermanos sister llegan el 8 de diciembre a la plataforma en Movistar Estrenos. Si te gusta el western esta es tu película. Protagonizada por John C.Reilly, Joaquin Phoenix, Jake Gyllenhaal y Riz Ahmed está basada en la novela homónima de Patrick deWitt. Nos muestra la relación entre dos hermanos que emprenden un viaje para matar a un buscador de oro.

Su director, Jacques Audiard, ganó el León de plata a mejor director en el Festival de Venecia de 2018 y el Premio César (Francia) en 2019.

3. ¡Shazam!

El 13 de diciembre llega el superhéroe que lleva un niño dentro a Movistar+. ¡Shazam! nos muestra las aventuras del niño de 14 años que se convierte en adulto y superhéroe. No es nada fácil, menos aún si tus poderes se ponen a prueba cuando acecha el mal.

El filme que se acerca al género de la comedia está protagonizada por Zachary Levi, Mark Strong, Asher Angel y Jack Dylan Grazer. Una divertida cinta con la que te aseguramos pasará un buen momento. A preparar las palomitas y las bebidas, nos vemos en el sofa.

4. Hellboy

Y pasamos a Hellboy, que se estrena el 14 de diciembre en Movistar Estrenos. Esta película de acción está basada en las novelas gráficas de Mike Mignola y dirigida por Neil Marshall.

Desarrollan la misión que tiene que llevar a cabo Hellboy, derrotar a un espíritu ancestral (Nimue) que amenaza con destruir a la humanidad. Está protagonizado por David Harbour y la actriz de El quinto elemento, Milla Jovovich.

5. Buñuel en el laberinto de las tortugas

El 18 de diciembre llega esta película de animación española a Movistar. Nos cuenta cómo Luis Buñuel rodó su segunda película (Las Hurdes, tierra sin pan).

El director, Salvador Simó, se inspiró en la novela gráfica de Fermín Solís. Fue presentada en el Festival de Cine de Málaga. Tras muy buenas críticas y el Premio del Jurado y a la mejor banda sonora en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, Buñuel en el laberinto de las tortugas cuenta con cuatro nominaciones para los premios Goya.

6. Dumbo

Y Dumbo llega a Movistar Estrenos el 20 de diciembre. Este adorable elefante de orejas grandes hará disfrutar a toda la familia. Una adaptación del clásico de Disney que está dirigida por Tim Burton. Este ‘remake’ tiene algunos cambios de la historia original pero los efectos visuales y su historia merecen la pena.

Está protagonizada por Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Alan Arkin, DeObia Oparei, Joseph Gatt y Sandy Martin. No olvides preparar los pañuelos y el bol de palomitas, una película apta para toda la familia.

7. Vengadores: Endgame 

Tal vez uno de los estrenos más esperados, Vengadores: Endgame llega a Movistar Estrenos el 25 de diciembre a las 22:00h. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de la penúltima entrega del Universo Cinematográfico Marvel.

La película está dirigida por Joe y Anthony Russo, y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Rennes, Don Cheadle, Paul Rudd, Brie Larson y Karen Gillan. Tras Avengers: Infinity War, los vengadores deberán frenar la destrucción del universo a manos de Thanos.

8. Mula

Este drama basado en hechos reales llega el 27 de diciembre. Protagonizada y dirigida por Clint Eastwood.

En Mula veremos la historia de un octogenario que necesitaba un trabajo. Lo encuentra y solo requiere conducir, pero se acabará convirtiendo en narcotraficante sin saberlo. Tenemos a un reparto muy conocidos, entre los que se encuentran Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest, Andy Garcia, Taissa Farmiga y Alison Eastwood, hija de Clint Eastwood.

9. X-Men: Fénix Oscura 

Para acabar el mes y casi que el año, X-Men: Fénix Oscura llega a Movistar el 29 de diciembre. Aunque no muy aclamada por la crítica, se trata de la nueva entrega de la saga X-Men, dirigida por Simon Kinberg.

Los mutantes tienen que enfrentarse a uno de los suyos, Jean Grey (Sophie Turner) que empieza a desarrollar sus poderes de forma descontrolada y haciendo daño a su alrededor. El reparto cuenta con con James McAvoy y Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Jennifer Lawrence y Jessica Chastain, entre otros.

Una película que no funcionó muy bien en los cines pero que seguro será un disfrute en vuestro salón, si eres fan de los X-MEN anota esa fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here