Los Oscar están a horas de empezar y aquí en Moobys os contamos cuáles son nuestras predicciones/deseos en nuestra propia quiniela. ¿Acertaremos? Y lo más importante, ¿qué opináis vosotros?

Recordar que estaremos tuiteando, subiendo stories, acompañarnos en esta gran noche de cine en nuestras cuentas de Twitter, Instagram y Facebook. Y no olvidéis hacer vuestra quiniela para los Oscar 2020.

5. Verónica Dávila

Mejor Película: Parásitos, Bong Joon-Ho ha hecho de su cinta algo inolvidable. Una radiografía de la sociedad y de las clases sociales de una forma nada cotidiana.

Mejor Director: Bong Joon-Ho, por la historia, la dirección, y por acercar más el cine coreano, añadiendo diversidad cultural a Hollywood.

Mejor Actor: Joaquin Phoenix, nos ha regalado una interpretación única, sin él el Joker no sería nada.

Mejor Actriz: Renée Zellweger, ha hecho de Judy una regalo para los ojos, su actuación es sorprendente. El mejor papel de su carrera.

4. Jaime Rubio

Mejor Película: Mi ganadora ideal sería Once Upon a Time… in Hollywood, una carta de amor al cine como la que ha hecho Tarantino se merece el Oscar. Pero si he de elegir la ganadora más limpia/correcta y que se lo merezca, ésa sería Jojo Rabbit.

Mejor Director: Martin Scorsese, por una carrera dedicada al cine y como tributo final a uno de los directores más importantes de las últimas décadas.

Mejor Actor: A pesar del tremendo trabajo que ha hecho Adam Driver en Marriage Story, el Oscar de este año tiene nombre y apellido: Joaquin Phoenix. Las razones simplemente sobran.

Mejor Actriz: Estoy muy harto de que siempre le den el Oscar a la actriz/actor que protagonice un biopic, así que yo se lo daba a Scarlett Johansson por Marriage Story. Compleja, con matices, y reflejando perfectamente la dualidad de la propia película.

3. Mol

Mejor Película: 1917. Por su concepto y ejecución que además muestra con una crudeza sorprendente la ansiedad y violencia de la guerra.

Mejor Director: Sam Mendes. Mayormente por lo mismo que la película. Por la titánica tarea de planificar y dirigir una película tan compleja como 1917.

Mejor Actor: Joaquin Phoenix. Creo que sobran razones pero Joker se sostiene por su impresionante presencia en pantalla. Capaz no solo de meterse en uno de los volamos más icónicos de los cómics sino dotarle de una personalidad y estilo propio inimitable.

Mejor Actriz: Saoirse Ronan, porque la verdad que solo he visto Mujercitas porque Historia de un Matrimonio me aburrió un poco…

2. Óscar López

Mejor Película: Jojo Rabbit. Todos los apartados de esta película son excelentes.

Mejor Director: Sam Mendes. Cuenta de una manera espectacular una historia familiar, y es por ello que se ha implicado tantísimo en la dirección de ese proyecto tan ambicioso que es 1917.

Mejor Actor: Joaquin Phoenix. Joaquin nos brinda una actuación tan difícil física y psicológicamente que es la de este Joker.

Mejor Actriz: Charlize Theron. Un papel duro a la par que valiente, a pesar de que esta categoría está igualada, le da un poco de ventaja a Charlize sobre las otras nominadas con su genial interpretación.

1. Sergio Sevillano

Mejor Película: 1917, por conseguir esa sensación de intensidad y agobio y porque técnicamente es perfecta.

Mejor Director: Tarantino (pero he de decir que no he visto Parásitos).

Mejor Actor: Joaquin Phoenix. Por todo.

Mejor Actriz: Scarlett Johansson. Una de las mejores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here